El Grupo Tragsa está buscando administrativos en distintos puntos de España para dar apoyo en la recepción y gestión de becas del curso académico 2024/2025. Los contratos que ofrecen son temporales en función de las necesidades del proyecto pero, si se tiene interés en trabajar para esta corporación pública, la buena noticia es que se sumará experiencia, un mérito valorable en la mayoría de sus procesos selectivos.
Siguiendo con las condiciones, se trabajaría a jornada parcial de lunes a viernes, con un horario previsto de 09:00 a 15:00 horas (6 horas diarias). De ese modo, se tendrían todas las tardes libres, al igual que los fines de semana, lo que permite tener una mejor conciliación laboral y personal, un aspecto cada vez más valorado por los trabajadores (si se busca tener los findes libres, en estas oportunidades de Cruz Roja también se garantiza).
Pasando a los requisitos, si se cuenta con la titulación exigida, que es la FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa, no se necesita experiencia. Ahora, si no se tiene ninguno de estos títulos, entonces sí piden “experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias del puesto”. Pero, como se ha explicado, solo se pedirá cuando no se tienen estudios.
Además de esto, piden manejo a nivel usuario de Word y navegando por internet, así como disponibilidad para incorporarse en un periodo máximo de tres días hábiles desde que nos avisen de que nos han seleccionado. Estos son los requisitos, aunque también hay méritos que suman puntos a la hora de conseguir el puesto.
Vacantes en Tragsa para administrativos
Actualmente, estas son las vacantes que hay publicadas en Tragsa para administrativos, debiendo saber que cuentan con plazos de inscripción:
- 6 vacantes en Las Palmas de Gran Canaria. Se tiene hasta el 15 de octubre para enviar el currículum.
- 5 vacantes en Lleida. Se tiene hasta el 14 de octubre.
- 1 vacante en Fuerteventura. Se tiene hasta el 15 de octubre.
Con otros requisitos y condiciones diferentes, también hay otras dos convocatorias de administrativos:
- 3 administrativos para gestión de ayudas en Sevilla. Piden Grado en Finanzas y Contabilidad, Diplomatura en Ciencias Empresariales o Grado en Administración y Dirección de Empresas. El contrato es de 24 meses y se tiene hasta el 17 de octubre para enviar el currículum.
- 2 administrativos para consulta y gestión de incentivos en Sevilla. Piden la misma titulación que en la anterior. El contrato es de 20 meses y se tiene hasta el 15 de octubre para enviar el currículum.
Cómo inscribirse en las vacantes
Para apuntarse en cualquiera de estas vacantes, es necesario entrar al portal de empleo de Tragsa y, posteriormente, en su apartado ‘Ofertas específicas’. Ya dentro, solo hay que pulsar en la posición que nos interesa y pinchar en “Inscribirse en la oferta” y “Solicitar puesto”. Solo quedaría registrarse en la plataforma, completar los datos que nos solicitan y enviar la candidatura tras revisar la información facilitada.
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