Obramat necesita cubrir 90 puestos para su nuevo almacén: contrato indefinido desde el principio

La multinacional Obramat abre un nuevo almacén en Pamplona y necesita cubrir 90 puestos de trabajo. Ofrecen contratos indefinidos.

Empleo en Obramat
Obramat abre nuevo almacén y necesita cubrir 90 puestos Twitter Obramat
Esperanza Murcia

Obramat, la empresa de materiales para construcción y reformas, ha abierto un proceso de selección para cubrir 90 puestos de trabajo en su nuevo almacén de Pamplona. Será el primero que la multinacional abra en Navarra y, a través de Adecco, necesitan contratar a profesionales del sector para formar el equipo de tienda, asegurando que ofrecen un “proyecto sólido, estable y a largo plazo” en una compañía con posibilidades de “crecer y desarrollarse”.

El proceso de selección ha empezado este mismo 12 de septiembre y las ofertas de empleo se encuentras publicadas en la página web de Adecco, buscando a cajeros, personal de logística para la recepción de mercancía y vendedores expertos de sus distintas secciones (fontanería, electricidad, cerámica…). Unos perfiles para los que exigen experiencia en venta y/o conocimiento del producto. 

Sus funciones, entre otras, pasarán especialmente por “generar una excelente experiencia de compra para los clientes”, asegurando el mejor asesoramiento, y por realizar una “gestión eficaz del stock”. Sobre las condiciones laborales, ofrecen contratos indefinidos con sueldos negociables en función de la experiencia. Además, la compañía explica que ofrecen a sus empleados “un esquema de Políticas de Participación” que permiten compartir entre toda la plantilla el “progreso y los beneficios de la Empresa”. En este sentido, más del 90% de la plantilla son accionistas. Además, Obramat también ofrece formación continua, para aquellos profesionales que no quieran dejar de formarse y promocionar.

Cuáles son las ofertas de empleo de Obramat y cómo apuntarse 

Las ofertas de empleo de Obramat se encuentran publicadas en el portal Adecco, necesitando cubrir un total de 90 puestos de trabajo. En concreto, estos son los profesionales que están buscando, requiriendo que estos tengan al menos 2 años de experiencia en ventas o en el producto que ofrecen: 

  • Cajeros/as.
  • Cajero/a principal.
  • Vendedores/as expertos en fontanería.
  • Vendedores/as de muebles de cocina.
  • Personal para recepción logística.
  • Vendedores/as expertos en pinturas.
  • Vendedores/as expertos en electricidad.
  • Vendedores/as expertos en calefacción.
  • Expertos/as en instalación de mamparas y baños.
  • Vendedores/as expertos en productos de climatización.
  • Vendedores/as expertos en materiales de construcción.
  • Vendedores/as expertos en riegos.
  • Vendedores/as expertos en ferretería.
  • Vendedores/as expertos en cerámica y/o revestimientos.
  • Vendedores/as electricistas expertos en videoporteros.
  • Vendedores/as con experiencia en reposición y atención al cliente. 
  • Vendedores/as expertos en carpintería interior - puertas.
  • Vendedores/as expertos en carpintería exterior - ventanas.

Para estas posiciones, la cadena de bricolaje busca personas con iniciativa, motivación y afán de superación, “con una orientación a la venta y a la atención al cliente”. En caso de estar interesado en alguna de ellas, solo habría que pulsar sobre el puesto al que se quiere acceder y después pinchar en “Inscribirme en la oferta”. Seguidamente, solo habría que registrarse en la web de Adecco, completar los datos solicitados y enviar la solicitud tras revisar que la información aportada está correcta.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: