
La conocida aerolínea Air Nostrum, que pertenece al Grupo Iberia, ha publicado una oferta de empleo con la que busca ampliar su plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). Los azafatos y azafatas que decidan presentarse al proceso de selección, deberán acreditar que cuentan con un nivel alto de inglés y por lo menos, tendrán que haber cursado Bachillerato.
Air Nostrum es una de las compañías aéreas referente tanto a nivel nacional como internacional, con una plantilla que supera los 1.400 trabajadores. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y el Norte de África, y debido a ello, urge contratar nuevos TCP. El proceso de selección consta de dos fases. La primera de ellas tendrá lugar el día 10 de abril a partir de las 11:00 en el hotel NH Ventas situado en la calle Biarritz número 2 de Madrid.
A esta primera cita deberán presentarse todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y tendrán que llevar su currículum actualizado. Luego, al día siguiente, 11 de abril, a partir de las 8:30 sólo se presentarán aquellas personas que hayan superado el proceso del día anterior.
Requisitos para trabajar en Air Nostrum como TCP
En la convocatoria, que ya está publicada en la sección de empleo (jobs) de Air Nostrum, aparecen todos los requisitos que deben cumplir los candidatos. El primero de ellos es tener más de 18 años y una estatura entre 1,65 y 1,80, con un inglés fluido (nivel B2 mínimo). Se valorará que sepa otros idiomas (italiano).
Es obligatorio que sepa nadar y tener los permisos de residencia y trabajo en España, así como “buena presencia”. Para acreditar todo esto y porque es necesario presentarlos en la entrevista de trabajo, habrá que llevar lo siguiente:
- Dos fotografías tamaño carné.
- Una fotografía de cuerpo entero.
- Una fotocopia del DNI.
- 2 currículums que estén actualizados.
- Original y fotocopia de los estudios que se hayan finalizado, es necesario que se haya cursado como mínimo Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio - Superior. Tendrán que estar convalidados en España.
Cómo apuntarse al proceso de selección de personal en Air Nostrum
La convocatoria para trabajar como TCP en Air Nostrum está publicada en la web de la compañía, en el apartado ‘jobs’. Hay que repasar todos los requisitos y cuando se vea que se cumplen, darle a ‘Enviar candidatura ahora’.
Se abre un nuevo apartado en el que piden la dirección de correo electrónico y una clave. Cuando se rellene, darle a ‘Entrar’. Esto en el caso de que ya se haya completado un registro previo. Si no es así habrá que pulsar en ‘Cree una cuenta’.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Un jubilado de 81 años va a cobrar un premio de lotería de 44.000 euros y descubre que le ha tocado otro de 88.000: “fue mi día”
- La OCU confirma las 2 mejores marcas de agua embotellada del supermercado
- Trabajo multa con 10.001 euros a un bar por contratar sin alta a una mujer que cobraba el paro y la empresa alega que “empezo a trabajar por una confusión”
- Una mujer cobra durante 12 años la pensión de viuedad de su madre fallecida y ahora la Seguridad Social le obliga a devolver 104.056 euros por fraude
- Una recepcionista de 78 años es despedida a un año de la jubilación y después de ser premiada como empleada del año: la empresa deberá indemnizarla con 73.000 euros
- El precio de la luz se desploma este sábado con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- Este es el centro comercial en Madrid que va a tener la nueva tienda de Costco: tendrán los precios más bajos de toda España
- Llevo años pagando clases de inglés y ahora me entero de que podía haberlo deducido en la declaración de la Renta
- Un hombre vende a una familia una casa con un certificado energético falso: tendrá que indemnizarles con 35.000 euros
- La nueva app religiosa que desata la polémica en plena Semana Santa: 'Chatea con Jesús'
- La ayuda de 500 euros del SEPE que puedes cobrar indefinidamente hasta que te jubiles: requisitos y cómo solicitarla