Adecco oferta empleo para 130 agentes telefónicos: no hace falta experiencia

Adecco necesita cubrir 130 vacantes de agentes telefónicos para las que no pide experiencia y ofrece la opción de promocionar dentro de la empresa.

Un trabajador de un call center en su puesto de trabajo.
Adecco oferta empleo para 130 agentes telefónicos: no hace falta experiencia CANVA
Berta F. Quintanilla

Adecco, la empresa de gestión de recursos humanos, lanza nuevas ofertas de empleo sin experiencia para contratar a 130 agentes telefónicos. Aunque se trata de contrato temporal, entre las condiciones laborales aparece la posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa, ganando estabilidad en el puesto de trabajo.

Las vacantes profesionales están situadas en Sevilla, en una de las empresas contact center más destacadas a nivel nacional y especializada en el sector de la energía. Los requisitos que piden son unas buenas habilidades comunicativas, dotes comerciales, nivel medio de ofimática y disponibilidad para el trabajo presencial.

La jornada es de 30 horas, con horario de lunes a viernes, con lo que esta nueva oportunidad contempla los fines de semana libres. Adecco oferta empleo de manera continua, cubriendo las necesidades de aumentar plantilla que presentan las empresas.

Requisitos de la oferta de empleo de agente telefónico

Los requisitos que solicitan las empresas que ofertan trabajo gracias a la empresa de recursos humanos Adecco son los que se necesitan de manera general para trabajar en las llamadas empresas de call center

No es requisito tener experiencia previa en el puesto de trabajo pero sí piden una buena habilidad comunicativa para hacerse entender perfectamente por la persona que está al otro lado del teléfono. 

Los candidatos deben presentar un nivel medio en ofimática, es decir, en el manejo de herramientas informáticas básicas, tener un ordenador con cámara web y micrófono así como conexión a internet y disponibilidad para acudir de manera presencial a un puesto de trabajo en la empresa.

Contrato de trabajo y condiciones laborales de la oferta

La empresa de recursos humanos, Adecco, presenta una serie de condiciones laborales a los candidatos que son la posibilidad de incorporación inmediata y promocionar dentro de la empresa. De este modo, se podrá desarrollar una carrera profesional en el puesto de trabajo. 

La jornada es de 30 horas a la semana de lunes a viernes, fines de semana libres, en horario de 15:00 a 21:00 horas con un sueldo según convenio. 

La empresa pagará incentivos por ventas y objetivos con lo que la nómina a fin de mes podría ser más alta del sueldo. La empresa cuenta con la opción de llevar a cabo formación gratuita a cargo de la empresa para promocionar y conseguir más estabilidad. 

Durante la primera semana, los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un curso de formación online remunerado. 

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Adecco

Para solicitar un puesto de trabajo de los que presenta Adecco como agente telefónico, habrá que entrar en la página web de la empresa de recursos humanos y pulsar ‘Inscribirme en la oferta’. En este portal laboral de ofertas de empleo se podrán consultar tanto los requisitos como el salario (según convenio).

En el caso de no tener cuenta activa en Adecco para solicitar empleo, habrá que darse de alta pulsando en ‘Eres nuevo’, donde se podrá crear usuario y enviar el curriculum a los responsables de las entrevistas de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: