Adecco busca 150 agentes telefónicos: sin experiencia y fines de semana libres

Las posiciones son para realizar funciones de atención al cliente en los sectores de telecomunicaciones y energético. Estos son los requisitos y condiciones.

dos agentes telefónicos trabajando
Adecco busca 150 agentes telefónicos: sin experiencia y fines de semana libres. Envato
Fernanda Lencina

Adecco, empresa de gestión de recursos humanos, está buscando 150 profesionales para cubrir de forma inmediata vacantes como agentes telefónicos de ventas y soporte en los sectores energético y de telecomunicaciones. Concretamente, se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para cada uno de los proyectos de Contact Center que se implantarán próximamente.

La oferta de empleo es para trabajar en dos multinacionales españolas que están en pleno crecimiento en Jerez de la Frontera, Cádiz. Entre las condiciones se destaca: no necesitar experiencia y la jornada laboral de lunes a viernes, permitiendo tener los fines de semana libres.

Requisitos y condiciones oferta de empleo agentes telefónicos

Las vacantes a cubrir por Adecco para agentes telefónicos son 150 en total: 75 para la gestión telefónica para una empresa de telecomunicaciones, y otras 75 para una compañía del sector energético. Las posiciones están abiertas para profesionales que vivan en Jerez de la Frontera, cerca o tengan disponibilidad para trasladarse y se requiere cubrirlas de forma urgente.

Requisitos para ambos sectores

  • No se necesita experiencia
  • Buenas habilidades comunicativas
  • Disponer de ordenador con cámara web, micrófono y conexión a internet
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en las oficinas de Jerez de la Frontera

Condiciones para ambos sectores

  • Formación inicial a cargo de la empresa
  • Contrato temporal con posibilidades de incorporación a plantilla
  • Promoción dentro de la compañía
  • Jornada laboral de 30-38 horas semanales de mañana, tarde o partido para el sector de telecomunicaciones y de 30 horas para el sector energético de lunes a viernes por la tarde.
  • Salario según convenio del sector

Funciones para sector telecomunicaciones

  • Atender a clientes para informar y resolver dudas sobre los productos contratados
  • Resolver incidencias técnicas
  • Asesorar a los/las clientes sobre las novedades de la empresa y ayudarlos/as a mejorar su experiencia de usuario
  • Seguimiento de los procedimientos y protocolos con posibilidad de toma de decisiones

Funciones para el sector energético

  • Realizar llamadas para dar a conocer el servicio
  • Introducir un nuevo servicio/producto a los usuarios
  • Informar sobre estos
  • Asesorar para vender servicios de la compañía

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo

Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse para ocupar una de estas 150 ofertas de empleo, deberán ingresar primero a la página web de Adecco, en donde se encuentran todas publicadas. Se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la web de Adecco y seleccionar la oferta a la que se quiere inscribir para telecomunicaciones o energético
  • Una vez seleccionada, leer con detenimiento todos los requisitos y condiciones.
  • Darle al botón ‘inscribirse en la oferta

A continuación, si se está registrado, ya podrá inscribirse, pero si no, deberá hacerlo para poder postularse. Le pedirán un correo electrónico y la elección de una contraseña.

Lo más leído

Archivado en: