Logisfashion contratará a 1.500 personas en Toledo y Guadalajara para estas navidades

Una empleada de Logisfashion
Una empleada de Logisfashion Logisfashion
Francisco Miralles

La campaña de Navidad 2019 está a la vuelta de la esquina y es que como cada año el pistoletazo de salida lo marca el conocido Black Friday. Este año la conocida empresa de logística Logisfshion ha anunciado que contratará a 1.500 personas en Toledo y Guadalajara. 

Estas nuevas incorporaciones se sumarán a la plantilla habitual compuesta por 1.200 personas actualmente y se mantendrán posiblemente hasta finalizar la campaña de rebajas de enero. Empleo en Toledo.

Logisfashion es un operador logístico multinacional especializado en el sector de la moda y comercio electrónico que posee 5 centros diferentes en las provincias de Guadalajara y Toledo.

Durante el mes del Black Friday el comercio electrónico supone el 60% de las ventas de la compañía, mientras que el abastecimiento a tiendas acapara el 40% restante. Este año tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre y se prevé que se dará salida a 1.350.000 unidades en 500.000 pedidos, sólo en las 2 primeras horas de ese día se reciben el 40% de los pedidos.

El incremento en el volumen de trabajo es mas que notable por lo que la contratación de personal es más que una necesidad, una obligación para poder prestar un servicio de calidad, rápido y efectivo. Estas 1.500 personas se encargarán de realizar labores de empaquetado, distribución y gestión de los productos que lleguen a sus diferentes almacenes. Empleo en Toledo, empleo en Guadalajara.

Accede ya a su portal de empleo e inscríbete para poder conseguir un empleo en Toledo o Guadalajara.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: