KFC abrirá una tienda en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y lanza esta oferta de empleo

KFC abrirá una tienda en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y lanza esta oferta de empleo
Empleados de KFC
Francisco Miralles

El nuevo centro comercial Lagoh Sevilla abrirá próximamente sus puertas en septiembre y son muchos los comercios de ocio y restauración entre otros que necesitan incorporar personal. En esta ocasión es el conocido restaurante KFC el que necesitará cubrir 22 puestos de trabajo para la apertura de su nuevo restaurante en este gran centro comercial.

Además de este restaurante, la cadena espera inaugurar otros locales de restauración en diferentes puntos de España a lo largo d ellos próximos meses. Por lo que si quieres trabajar en KFC ahora es una buena oportunidad tanto en Sevilla como en otros puntos de la península, ya que su plan de expansión de restaurantes en nuestro país está en marcha.

Esta cadena de restaurantes está especializada en pollo frito, si quieres trabajar en KFC Sevilla, podrás hacerlo en diferentes puestos de trabajo como son: personal de limpieza, atención al cliente, personal de mantenimiento, personal de cocina, etc.

Si buscas empleo en restaurantes en Sevilla, empleo en restaurantes de comida rápida, trabajar en KFC es una buena opción para encontrar empleo en Sevilla. Pertenecerás a una empresa consolidada que hace presencia en este nuevo centro comercial en el que tantas expectativas hay fijadas. El centro comercial Lagoh de Sevilla abrirá sus puertas en septiembre, pero tanto esta empresa como muchas otras, están ya seleccionando su personal para entonces.

Si quieres conseguir un empleo en KFC envía tu curriculum lo antes posible, ya que en breve comenzarán los procesos de selección. Si tienes experiencia en atención al público, en restauración, en cocina, en limpieza o mantenimiento, esta es una buena oportunidad de empleo en Sevilla.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: