El centro comercial Lagoh de Sevilla ofertará 1.500 puestos de trabajo en septiembre

El centro comercial Lagoh de Sevilla ofertará 1.500 puestos de trabajo en septiembre
Centro Comercial Lagoh
Francisco Miralles

El centro comercial Lagoh de Palmas Altas de Sevilla ofertará 1.500 puestos de trabajo en su apertura. Las contrataciones se llevarán a cabo de través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), el cual será el encargado de los procesos de selección, de la selección y gestión de las ofertas de trabajo.

Este hecho a sido posible gracias al acuerdo firmado entre el delegado territorial en Sevilla de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Francisco Javier Loscertales, y el director de promoción de centros comerciales del Grupo Lar España, José Antonio García Agüera.

¿Qué hacer para trabajar en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas?

Se espera y así lo afirman algunos medios de información que el centro comercial Lagoh cree de manera estable más de 1.500 puestos de trabajo a partir de su mes de apertura, septiembre.

El SAE será el encargado de gestionar las ofertas de trabajo de este centro de ocio en Sevilla durante los próximos 4 años. Además, el Servicio Andaluz de Empleo se compromete a que las personas seleccionadas reúnan las condiciones para ocupar los puestos de trabajo demandados.

Para las contrataciones el SAE dará preferencia a personas que estén en algunos de los siguientes colectivos: personas con discapacidad, parados la larga duración y personas en riesgo de exclusión social entre otros. Además, se mantendrá equidad e igualdad a la hora de contratar a mujeres y hombres.

¿Cómo participar en esta oferta de trabajo en Sevilla?

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar o formar parte de los procesos de selección para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas comentar que las contrataciones se llevarán a cabo a través del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: