El Corte Inglés lanza estas grandes ofertas en sus "8 Días de Oro"

Llegan los ''8 Días de Oro'' de El Corte Inglés con descuentos y promociones únicas en todas sus marcas y en secciones, pero no solo de textil, sino también de belleza, hogar o electrodomésticos, entre otros.

Gema Fernández

El Corte Inglés es primavera y anima a que muchas decidan renovar su armario, o incluso, a adquirir nuevos productos para su hogar. Entre las grandes promociones que hay en múltiples cadenas de distribución, los 8 Días de Oro de El Corte Inglés son de los más demandados por los consumidores para realizar sus compras.

Los grandes almacenes, liderados por Marta Álvarez, vuelve un año más con uno de sus grandes éxitos en ventas, que aparte del ''Día sin IVA'', tanto gusta entre sus clientes. Desde el día 8 de abril, se pueden encontrar las mejores ofertas en todas sus áreas de consumo desde moda, belleza, accesorios, joyería y bisutería hasta otros como hogar, electrónica y electrodomésticos. Además, los consumidores en el área de hogar pueden beneficiarse de los grandes descuentos hasta el próximo 25 de abril.

Las grandes ofertas se pueden ver en todas sus marcas y firmas, tanto a nivel nacional como internacional, y en las marcas exclusivas de El Corte Inglés. Y es que estos grandes almacenes saben adaptarse a las necesidades de sus clientes, por lo que, las compras se podrán realizar tanto desde su página web como desde su aplicación móvil.

8 dias de oro

¿Cuándo son los 8 Días de Oro en El Corte Inglés?

La fecha propuesta para los 8 Días de Oro se establece entre los días 8 y 18 de abril. Son en total diez días para que sus clientes se acerquen y compren aquellos productos que llevan esperando todo el año.

En la campaña de este año, una de sus propuestas a destacar ha sido ''el valor de los esenciales a buen precio'', donde se ha querido destacar sobre todo el bajo coste de los productos más esenciales para el cuidado personal y el del hogar.

¿Qué ofertas ofrecen los 8 Días de Oro de El Corte Inglés?

Son muchas las grandes rebajas que se pueden apreciar desde su página web. Por ejemplo el 2x1 en muchos productos de textil, tanto de mujer como de hombre e infantil. Por ejemplo, en la marca exclusiva de El Corte Inglés Easy Wear, en pantalones de hombre de firma Dustin o en la sección de lencería en marcas como Ysabel Mora o Pecado Original.

vestido en oferta de El Corte Inglés

Vestido de Easy Wear, promoción 2x1, por 19,99 euros.

pantalón de mujer Easu Wear

Pantalón chino de hombre de la firma Dustin por 29,95 euros. Promoción 2x50 eu.

En el apartado de lencería, además, El Corte Inglés ofrece más promociones 3x2 en calcetines y bragas, o un 20% y 30% de descuento en artículos de la marca Lazo Underwear. Otro de los chollos irresistibles es en algunas firmas de baño como Énfasis, Verango o Easy Wear, donde podemos encontrar conjuntos para este verano por solo 9,99 o 19,99 euros.

bañador enfasis

Bañador de Énfasis por solo 19,99 euros.

Por otro lado, en la sección de joyería hay hasta un 60% de descuento, en productos de belleza un 30% y en accesorios de mujer se pueden encontrar bolso de diferentes marcas desde 9,99 euros.

Y en el hogar hay ofertas desde el 20% en mobiliario, el 40% en productos de hogar y el 30% en artículos para la cocina. En caso de que no puedas acudir al centro comercial de El Corte Inglés de manera personal, puedes adquirir cualquier producto que desees desde su página web.

Sin duda, se trata de una serie de ofertas y promociones que hay que aprovechar si deseamos ahorrar una cantidad importante en nuestras compras.

Lo más leído

Archivado en: