El centro asistencial San Juan de Dios de Málaga abre 3 bolsas de empleo

El centro asistencial San Juan de Dios de Málaga abre 3 bolsas de empleo
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Málaga y tienes experiencia en asistencia tanto médica como personal a personas mayores, te informamos que recientemente el Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga ha abierto su plazo de inscripción para acceder a 3 bolsas de empleo diferentes.

Este centro asistencial pertenece a la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios y es de carácter privado/concertado, la residencia tiene una capacidad para 368 pacientes.

Las 3 bolsas de trabajo en las que se encuentra abierta la inscripción se dividen de la siguiente manera:

  1. Puestos de trabajo en servicios de salud mental, psicogeriatría y discapacidad intelectual.
  2. Puestos en el servicio de Medicina interna, cuidados paliativos y urgencias.
  3. Personal de atención a la tercera edad y geriatría.

Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de estas bolsas de empleo en residencias deberán de cumplir con una serie de requisitos adecuados a cada uno de los diferentes puestos de trabajo. Así pues, los interesados en acceder a la bolsa de empleo de auxiliares en enfermería deberán de contar con el ciclo formativo de Grado Medio de técnico de cuidados Auxiliares de enfermería y contar con una experiencia laboral de al menos 6 meses de tiempo en su especialidad. Trabajo en residencias de Málaga.

Otros aspectos que tendrán en cuenta en los candidatos, será que cuenten con una formación continuada en el ámbito sociosanitario, con conocimientos en informática nivel usuario y que tengan capacidad de trabajo en equipo.

Cada uno de los diferentes puestos de trabajo ofertados cuentan con unas condiciones laborales diferentes, ya que se ofrecerán contratos dependiendo de las necesidades del centro en cada momento, como pueden ser sustituciones, vacaciones, bajas por enfermedad, etc. En cualquier caso, la retribución económica siempre se ajustará al convenio vigente en su caso. Trabajo como auxiliar de enfermería Málaga.

Las personas que quieran acceder a cualquiera de estas 3 bolsas de trabajo en  residencia de Málaga pueden acceder a su portal web y en el apartado datos de interés acceder a los curriculums.

Si buscas trabajo en Málaga también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: