Un indigente recibe un sobre secreto con más de 4.000 euros en una administración de Lotería que al día siguiente reparte un premio de 600.000 euros

Esta administración de Lotería ha repartido un premio de 600.000 euros el día después de que una pareja anónima regalase a un indigente un sobre con dinero.

Fachada de la administración de Lotería
Fachada de la administración de Lotería StreetView
Lucía Rodríguez Ayala

Aunque la suerte no suele llamar dos veces, los hay que son afortunados y les sonríe varias veces. Así ha sido el caso de una administración de Lotería en Málaga en la que un indigente recibió un sobre con 4.100 euros de una pareja anónima y al día siguiente, la administración repartió más de 600.000 euros al vender un billete completo del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional.

Según informan desde EFE en menos de 24 horas, la fortuna se hizo presente por partida doble en las puertas de la administración de lotería número 4 de Málaga, conocida como "La Tribuna”.

En primer lugar, el marido de la propietaria de la administración de lotería encontró en su local a un hombre de entre 60 y 70 años, tumbado en el suelo en evidente estado de embriaguez con un sobre blanco cerrado junto a él, aunque no estaba del todo sellado, ya que por una esquina pudo ver que su interior había dinero

Un acto desinteresado que llevó la suerte a la administración de Lotería 

En un principio el propietario, pensando que podría ser robado, avisó a la Policía Local que acudió rápidamente al lugar y asumió la custodia del contenido. Al inspeccionar el sobre, las autoridades descubrieron que contenía 4.100 euros en billetes de 20 y 50 euros, junto con una postal que mostraba la imagen de una virgen y un papel con un fragmento de la Biblia. “Fue un acto de generosidad inesperado”, explicó.

Según apuntan desde la citada agencia, el hombre explicó que fue una vecina, quien más tarde, le informó de que una pareja desconocida, formada por un hombre y una mujer, se había acercado al indigente y había dejado junto a él el sobre blanco cerrado. 

El indigente, que es conocido en el barrio ha sido, trasladado por los servicios sanitarios al lugar donde reside habitualmente, en el que esperará a que las autoridades le hagan entrega formal del dinero y, pese a que se han revisado las cámaras de seguridad, se desconoce quienes son los benefactores.
 
Pero este acto de suerte y generosidad no ha sido el único que la administración de Lotería ha vivido. Apenas un día después, volvió a tocar a su puerta, ya que se confirmó que había vendido un billete completo del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional, correspondiente al número 37.984. El premio total ascendió a 600.000 euros, además de otros importes adicionales correspondientes a terminaciones del número ganador.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: