Las ofertas de aceite de oliva de Mercadona ‘Hacendado’ por menos de 10 euros

Mercadona tiene en sus estantes promociones para conseguir ahorrar comprando aceite de oliva virgen de calidad por menos de 10 euros. Estos son los formatos en tienda online y física.

una mujer compra aceite en un supermercado
Las ofertas de aceite de oliva de Mercadona ‘Hacendado’ por menos de 10 euros. EFE
Berta F. Quintanilla

Mercadona rebaja el precio del aceite de oliva y sitúa el de su marca blanca, Hacendado, en menos de 10 euros el litro. Concretamente, el de la modalidad ‘suave’, cuesta 9,02 euros aunque habrá que comprar la garrafa de 3 litros, que vale 27,60 euros. Es una de las promociones más esperadas de la cadena valenciana de Juan Roig, que de este modo, intenta ajustar el precio del oro líquido, para que no falte en ningún hogar.

Y es que muchas familias intentan afrontar la cuesta de enero ahorrando en su lista de la compra, pero no quieren dejar de lado los beneficios del aceite de oliva en sus recetas diarias. Mercadona se apunta a la bajada de precios de este básico de la dieta mediterránea y apunta nuevas promociones en sus lineales.

No es la única cadena que apuesta por aliviar la economía de miles de hogares. Carrefour cuenta con la oferta activa de la segunda unidad al 70%, lo que le convierte en una de las primeras opciones a la hora de comprar aceite de oliva.

Cuánto cuesta el aceite de oliva virgen extra de Mercadona

El aceite de oliva virgen extra de Mercadona así como el de la modalidad suave valen menos de 10 euros. Se podrán encontrar en varios formatos, destacando el de 3 litros, 1 litro y medio litro (500 ml), este último en la variedad Picual.

Estos precios están disponibles tanto en compra online como en los supermercados de Roig, repartidos por toda España. Para empezar, hay que resaltar que la marca blanca Hacendado cuenta con un aceite de oliva virgen extra de buena calidad. Las marcas económicas de las tiendas de alimentación llevan detrás la firma de otras más consolidadas, y este es el caso de Mercadona, de la cooperativa Oleoestepa.

En este caso, vale 9,90 euros en el formato de un litro. Más pequeño, el de 500 mililitros, es el aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal. Cuesta 7,85 euros la botella y es ideal para ensaladas.

Aceite de oliva picual de la marca Juncal
Aceite de oliva de la marca Casa Juncal, a la venta en Mercadona. | Mercadona

El aceite de oliva más barato de Mercadona

El aceite de oliva más barato de los que vende Mercadona en sus lineales es el formato 3 litros, en la modalidad suave. Cuesta 27,60 euros y el litro, si se hace la división, queda en 9,02 euros. 

Estas opciones se podrán conseguir visitando la tienda online de la cadena, donde usando la barra de búsqueda aparecerán los diferentes formatos. Todo ello sin dejar de lado el spray, muy recomendado por los expertos y entendidos en cocina porque entienden que de este modo se ahorra y se gasta menos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: