
Llega el buen tiempo y, con él, aumentan las comidas con familiares y amigos. Porque, sí, no hay nada como sentarse a la mesa junto a los que más queremos. Para hacer más estilosas estas quedadas, y ser el anfitrión o anfitriona más ‘cool’, Primark ha lanzado unas copas de cristal muy baratas que parecen sacadas de Zara Home. Y es que tienen un diseño de lo más cuidado y chic que enamorará a todos y cada uno de tus invitados.
Además, pondrá este toque de color en la mesa que siempre viene bien, tan en la línea de los meses estivales que se avecinan. El precio de cada una es de 6 euros, bastante asequible teniendo en cuenta que se trata de cristalería, y se puede optar por dos diseños diferentes.

La primera de ellas es bicolor (azul y rosa) y cuenta con un elegante tallo en espiral (que gustará mucho a los más modernos), mientras que la segunda, también bicolor (amarilla y verde), tiene un aire más clásico en cuanto a su formato, por lo que es perfecta para animar la decoración pero sin perder elegancia.
Cómo combinar las copas de Primark de 6 euros
Si quieres seguir adquiriendo productos para vestir tu mesa, en Primark hay un mantel que combinará absolutamente con toda tu vajilla. Es de color crema y el punto diferente se lo dan los pespuntes de sus laterales. Es 100% algodón y se puede encontrar por tan solo 12 euros.

En caso de querer apostar por el color, puedes añadir las servilletas festoneadas que están en color azul y rosa (perfectas para combinar con el primer diseño de las anteriores copas). Viene en pack de dos y cuestan 4 euros, también fabricadas en 100% algodón.

Por último, puedes adquirir alguno de sus packs de posavasos. Empezando por los más especiales, están su edición especial de criaturas marinas, en los que vienen 4 con distintos diseños por 7 euros. Si quieres otros más combinables, y baratos, pueden hacerte con los de tela disponibles monocolor en tres tonos distintos (rosas, azules y grises), que también vienen 4 pero por solamente 2,50 euros.
