Logo de Huffpost

Cuesta 1,80 euros y acaba de llegar a Mercadona: el nuevo producto para los amantes del pistacho

La cadena ha traído unas nuevas barritas de barquillo de sabor pistacho que se están agotando en todos sus supermercados.


Uno de los supermercados de la cadena Mercadona
Uno de los supermercados de la cadena Mercadona |Mercadona
Esperanza Murcia
Fecha de actualización:

No son pocas las novedades que ha traído Mercadona este mes de abril a sus supermercados. Las más conocidas son las de su sección de belleza y perfumería, pero los más golosos van a tener con qué deleitarse. Y es que, de la mano de Hacendado, han traído unas nuevas barritas que van a convertirse en el nuevo snack favorito de muchos.

Se trata de las barritas de barquillo con relleno y cobertura de pistacho que, al parecer, están volando de todos sus lineales. Así lo corroboran algunos usuarios de TikTok, indicando uno que, aunque en la web aparecía que sí estaban en su tienda, cuando fue no quedaba ninguna. 

El paquete viene con cinco unidades (105 gramos) y su apariencia es similar a las clásicas barritas de Kinder Bueno, aunque con este sabor totalmente innovador y tan de moda, porque el pistacho viene pisando fuerte desde hace muchos años. Sobre su precio, es de lo más asequible, ya que el pack cuesta solamente 1,80 euros, así que la mayoría de familias no tendrán problema en darse este carpincho dulce e incorporarlo en su próxima cesta de la compra.

Otras novedades de Hacendado

Los amantes del dulce siguen estando de suerte, porque Mercadona ha vuelto a traer sus helados más famosos. Al igual que en años anteriores, aprovechando que parece que han subido las temperaturas, ha ampliado su variedad. Y aquí se encuentran grandes clásicos que su clientela ya venía echando de menos. 

En primer lugar, tenemos los dochi (son similares a los mochis, el famoso postre japonés), que ahora pueden encontrarse de tarta de queso y banoffe. Ambos en paquetes de 6 unidades a un precio de 3 euros. 

Le siguen varias tarrinas de 500 mililitros, aunque cada una a un precio diferente: de Biscuit (galleta caramelizada, muy similar a las famosas galletas de ‘Lotus’) por 3,25 euros, de crema de cacahuete con tartaletas cubiertas de chocolate rellenas de manteca de cacahuete por 3,35 euros, y de menta con trocitos sabor chocolate por 3,15 euros. 

Además de todos estos, también destacan las barritas heladas de sabor cacahuete, con cobertura de chocolate con leche. Son como las conocidas chocolatinas “snickers” pero en versión helada, encontrándolas en un pack de 6 unidades por 3,40 euros.

Otras noticias interesantes

Lo más leído