El Corte Inglés anticipa las rebajas con descuentos por tiempo limitado

Los grandes almacenes de España comenzaron este lunes una nueva campaña con importantes rebajas en una selección de marcas destacadas.

Tienda El Corte Inglés
El Corte Inglés anticipa las rebajas con descuentos por tiempo limitado Archivo
Fernanda Lencina

El Corte Inglés pone en marcha la campaña ‘Descuentos TOP’, una estrategia comercial que consiste en rebajar el precio de los productos de determinadas marcas seleccionadas por la empresa en función de aquellas que estén siendo las más demandadas. Los clientes podrán comprar con este descuento en las áreas de moda mujer y lencería, moda hombre e infantil.

Dentro de esta selección se podrán encontrar marcas como Adidas, Puma, Nike, Passionata, Tintoretto, Roberto Verino, GAP, entre otras y además, tendrán precios especiales para firmas del área Hogar. Los mismos se aplicarán a los clientes que compren tanto en centros comerciales como en la web y en su aplicación.

Descuento de El Corte Inglés por tiempo limitado

Los grandes almacenes de España anuncian la vuelta de sus ‘Descuentos TOP’, una campaña en la que ofrecen a los clientes, en determinados momentos del año, una rebaja en las marcas que están más de moda. En esta nueva edición, El Corte Inglés hará hasta un 40% de descuento en las firmas seleccionadas.

La rebaja comenzó a aplicarse desde el pasado lunes 13 de junio y será por tiempo limitado, finalizando el 21 de junio. Según ha informado la compañía, la selección incluye moda de mujer, hombre, infantil y de cara las vacaciones, se ha incluido una oferta en marcas de ropa, calzado y accesorios deportivos. Los aficionados al fútbol podrán tener un 40% de descuento en réplicas de fútbol de la temporada 22-23 de los grandes equipos de La Liga.

Zapatería y accesorios también contarán con una selección de grandes marcas con descuento como Jo & Mr. Joe, LT, Latouche y Emilio Tucci, entre otras. En el área hogar se podrán encontrar artículos rebajados de firmas como Zwuilling, Bna o El Corte Inglés. Las compras podrán realizarse con hasta un 40% de descuento en las tiendas físicas de El Corte Inglés, a través de su página web o bien, por medio de su aplicación. La promoción finaliza el 21 de junio.

Lo más leído

Archivado en: