Cepsa lanza un descuento de 10 céntimos en gasolina para llenar el depósito antes de Semana Santa

Los conductores podrán ahorrar dinero al repostar combustible en las gasolineras Cepsa de toda España, si lo hacen este día de la semana.

estación de servicio Cepsa
Cepsa lanza un descuento de 10 céntimos en gasolina para llenar el depósito antes de Semana Santa Europa Press
Fernanda Lencina

El descuento de Cepsa llega a pocos días de iniciar las vacaciones de Semana Santa, época en la que muchos españoles aprovechan para salir de viaje en coche. Ante las subidas de precio que los combustibles están registrando en los últimos días, la oferta de esta gasolinera se convierte en una oportunidad para ahorrar dinero en el transporte. La campaña ‘Jueves Loco’, permitirá a los miembros de Cepsa Gow, acumular 10 céntimos de euro por litro de carburante al repostar en cualquiera de sus estaciones de servicio en España.

Los clientes de Cepsa que formen parte de su programa de fidelización, podrán disfrutar del descuento en gasolina y diésel Star, gasolina y diésel Óptima, GLP y AdBlue), recarga eléctrica, compras en tienda, o rebajas en el lavado de vehículos. Cuanto más saldo acumulen más beneficios tendrán.

Cómo funciona el descuento de Cepsa para Semana Santa

Los usuarios que quieran aprovechar el descuento de Cepsa tienen que estar dados de alta en la aplicación Gow de la gasolinera. Además, tienen que tener en cuenta que solo estará disponible para el 21 de marzo, es decir, este jueves. Los descuentos son acumulables, por ejemplo, si un cliente reposta 50 litros de gasolina durante el “Jueves Loco”, va a obtener 5 euros de saldo en la cuenta de Cepsa Gow de forma automática. Este dinero podrá gastarlo en su próximo repostaje, recarga eléctrica, lavado o en su próxima visita a tierra.

Cepsa, lo explica de la siguiente manera:

Rebaja Cepsa

¿Cómo conseguir el descuento en gasolina de Cepsa?

El primer paso que deben dar las personas interesadas que quieran beneficiarse del descuento de 10 céntimos por litro de combustible de Cepsa, es formar parte de Cepsa Gow. Para esto deberán ingresar en la web de la empresa o bajar la aplicación en el teléfono móvil. Se tendrá que completar un formulario con los datos personales.

Cuando ese paso se haya dado, se recibirá un correo electrónico para verificar y confirmar la identidad de la persona. Finalmente, ya se podrá disfrutar de los beneficios de esta campaña y de otros descuentos que la gasolinera tenga disponibles, ya que no solo ofrece ahorro en combustibles. También por medio de la aplicación se podrán obtener puntos canjeables por dinero al comprar en Ikea, en la tienda de Cepsa, en Amazon o en Booking, para gastar en las estaciones de servicio.

Lo más leído

Archivado en: