Carrefour anuncia descuentos y beneficios para mayores de 65 años

Los supermercados franceses aumentan su apuesta por los pensionistas y jubilados, sumando bonificaciones en sus productos para que ahorren en la compra. En esto consiste la oferta y cómo pueden beneficiarse.

Clienta de Carrefour frente a supermercado
Carrefour anuncia descuentos y beneficios para mayores de 65 años
Fernanda Lencina

Carrefour lanza nuevos descuentos y beneficios para mayores de 65 años, a través de su tarjeta +65, una forma de hacerse socio del supermercado y disfrutar de ofertas especiales para pensionistas y jubilados cuyos ingresos se ven limitados al ingreso de una pensión mínima, en la mayoría de los casos. Este plan de fidelización, además de las ventajas propias, suma las que se contemplan en el Club Carrefour para el resto de clientes.

De esta manera, los supermercados de origen francés, se suman a distintas promociones que otras cadenas están llevando a cabo en España para este colectivo de personas, con el fin de ayudar al ahorro en la compra de alimentos, que han elevado su precio como consecuencia de la inflación y la Guerra de Ucrania.

Beneficios de la tarjeta para mayores de Carrefour

Carrefour presenta a tarjeta 65+, para personas mayores de 65 años en la que se suman beneficios a los ya recibidos por formar parte del club que tiene el supermercado para el resto de sus clientes. La principal ventaja de este plan para pensionistas y jubilados, es que podrán disfrutar de un ahorro considerable cada vez que realicen su compra.

Su ventaja, es que todos aquellos que sean usuarios de esta tarjeta, se ahorrarán el IVA en todos los productos frescos que compren, y lo que es más importante, lo verán directamente reflejado en su ticket a la hora de tener pagar. Entrarán todos aquellos alimentos que se compren en los siguientes sectores del supermercado:

  • Carnicería
  • Charcutería
  • Pescadería
  • Panadería
  • Fruta y verdura
  • Platos cocinados
  • Quesos y huevos
  • Pastelería

Para poder beneficiarse de los descuentos bastará con presentar la tarjeta 65+  en la caja de los supermercados Carrefour, en todas sus modalidades (Express, hipermercado, Market) o bien a través la aplicación en el móvil.

Cómo solicitar la Tarjeta 65+

Aquellas personas que tengan más de 65 años y quieran beneficiarse de los descuentos que ofrece Carrefour en sus supermercados, pueden acercarse a cualquiera de sus tiendas llevando el DNI o algún documento oficial que certifique la edad del usuario. La entrega del plástico es inmediata y además su gestión es gratuita.

Quienes los prefieran pueden hacerlo también vía internet, ingresando a la web del supermercado en su sección ‘Club Carrefour’, en donde en la barra superior deberá elegir la pestaña de ‘Tarjetas’ y allí encontrará las opciones de todas las tarjetas disponibles que tiene la cadena. 

En la parte superior deberá seleccionar ‘+65’, ingresar y dar al botón ‘hazte socio’ y deberá rellanar los datos solicitados, introduciendo en primer lugar una dirección de correo electrónico.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: