CaixaBank lidera el ranking de las cuenta nómina, pero estos bancos regalan hasta 175 euros

La entidad bancaria, CaixaBank, impulsa una nueva campaña para nuevos clientes que domicilien sus nóminas con una rentabilidad del 5%. Redefine así las lista de los bancos con mejores condiciones.

Sucursal CaixaBank
Oficinas Caixabank, BBVA y Banco Santander
Fernanda Lencina

Caixabank anunció una oferta para los nuevos clientes que domicilien su nómina en la entidad, que les brindará una rentabilidad de hasta un 5%. Una promoción muy tentadora, que abre una competencia agresiva con el resto de bancos en España, como el BBVA, Bankinter, ABANCA, Sabadell o Santander que también buscan la captación de clientes con campañas vinculadas a las cuentas nómina. 

Las ofertas para que los usuarios domicilien sus recibos de sueldo en las entidades bancarias, abarcan desde brindar una mayor rentabilidad, hasta el regalo de dinero en efectivo que va entre los 300 y 150 euros por cuenta contratada y según se cumpla con los requisitos. Algunos, como Caixabank, también dan la opción de elegir un televisor.

Las mejores cuentas nóminas

La campaña de Caixabank se otorga por la domiciliación de una nómina de 2.500 euros mensuales, en caso de tener un sueldo superior a los 1.200 euros, el regalo es un televisor. Pero ¿cómo queda después de esta agresiva promoción la lista de las mejores cuentas nóminas del mercado de los principales bancos en España?. A continuación los más destacados.

Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter, es la denominada sin comisiones, que también como Caixabank ofrece hasta un 5% TAE durante el primer año y baja al 2% en el segundo. Se pueden conseguir un total de intereses aproximado a los 340 euros brutos si se mantiene la nómina domiciliada dos años (con un salario de al menos 800 euros al mes), tener tres recibos asociados a la cuenta y usar las tarjetas. La promoción es válida hasta el 31 de enero o hasta que se llegue a la contratación de 40.000 cuentas.

BBVA

El BBVA regala a los nuevos clientes que domicilien sus nóminas en Cuenta VA Contigo, unos 150 euros. Los ingresos tienen que ser iguales o superiores a 800 euros. No tiene comisiones pero hay que tener una permanencia de un año e inscribirse a través de su web en la promoción.  Incluye también la posibilidad de tener una segunda cuenta.

ABANCA

ABANCA continúa regalando 300 euros en efectivo para los nuevos clientes que contraten la Cuenta Online Clara. Tienen que tener un salario superior a los 1.200 euros, si es inferior el monto baja a 150 euros. Se contrata, como su nombre lo indica, solo por internet. No tiene comisiones y la tarjeta de débito y crédito son gratuitas pero solo el primer año.

Banco Sabadell

El Banco Sabadell tiene una promoción hasta el 31 de enero por abrir la Cuenta Online con un 2% TAE durante un año y hasta 30.000 euros. Regala 175 euros por la domiciliación antes del 10 de marzo para nuevos clientes, no tiene comisiones y solo puede contratarse online.

Banco Santander

Las nuevas cuentas nóminas que se contraten con el Banco Santander recibirán 150 euros de regalo en efectivo, es para la cuenta online de la entidad. Tiene que ser por un monto igual o superior a 600 euros mensuales y exige una permanencia de 12 meses. Hay que rellenar un formulario para solicitarla y esta promoción es válida hasta el 28 de febrero.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: