Banco Santander avisa de los últimos días para conseguir el regalo de hasta 350 euros a sus clientes

La entidad bancaria busca nuevos clientes que quiera domiciliar su nómina y la promoción termina el 28 de febrero.

Banco Santander avisa de los últimos días para conseguir el regalo de hasta 350 euros a sus clientes
Banco Santander
Francisco Miralles

Cada año, las entidades bancarias buscan nuevos clientes que domicilien su nómina, recibos o que adquieran sus productos financieros. Algunos como CaixaBank regalan 200 euros o un televisor de hasta 32 pulgadas. En este caso, el Banco Santander ha avisado a sus clientes de los últimos días para acceder su promoción por la que regalan 150 euros brutos de dinero en efectivo para todos aquellos que domicilien su nómina antes del 15 de marzo de 2023.

Para conseguir este regalo, los nuevos clientes deberán contratar una "Cuenta Online Santander". Esta cuenta está libre de comisiones y que puede abrirse por internet sin tener que acudir a una oficina. Además, permite hacer las gestiones de una manera más simple, haciendo la experiencia más sencilla.

La entidad bancaria pide para poder acceder a este regalo, que sean personas físicas residentes en España y mayores de 18 años. Además, es necesario domiciliar la nómina durante al menos 12 meses. El importe de la nómina deberá de ser superior a los 600 euros mensuales. Es obligatorio cumplir con estas condiciones para poder adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de clientes, según explican desde la entidad financiera.

Hay que aclarar que aunque el regalo sea de 150 euros, estos son brutos. Es decir, que Banco Santander entregará la cantidad de 121,5 euros, ya que al ser un rendimiento del capital mobiliario dinerario, este está sujeto a retenciones dentro del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Hasta 350 euros para nóminas superiores a los 2.500 euros

Banco Santander regala 350 euros en dinero en efectivo
Banco Santander regala 350 euros en dinero en efectivo

No es la única promoción que se encuentra activa. Dentro de la “Campaña Nómina”, prorrogada hasta el 15 de marzo de 2023, todos los clientes que cuenten con una nómina superior a los 2.500 euros podrán acceder a un regalo de 350 euros brutos en dinero en efectivo.

Para poder acceder a este regalo, además de tener una nómina superior a 2.500 euros, es necesario que los clientes tengan un compromiso de 24 meses. Si no se cumplen estas condiciones, el banco aplicará una penalización proporcional al plazo incumplido. Es decir, el importe del regalo se dividirá entre los días del periodo de permanencia y se multiplicará por los días que falten para cumplir el compromiso.

No es el único banco que ofrece regalos en forma de dinero directo. Banco Sabadell regala 175 euros, Unicaja ofrece 150 euros y Openbank da 100 euros. Los más agresivos con estas promociones son Abanca, que da hasta 300 euros, Cajamar que regala 200 euros, o BBVA que ofrece hasta un televisor de 32 pulgadas.

Es importante leer la letra pequeña y seguir las buenas prácticas recomendadas por el Banco de España antes de adherirse a estas promociones.

Lo más leído

Archivado en: