Abanca regala 300 euros: estas son las condiciones

La entidad bancaria se suma a otros bancos como Santander, Sabadell o BBVA que obsequian dinero a los clientes que vinculan sus ingresos a una cuenta corriente. Esta oferta termina en días.

Abanca regala 300 euros: estas son las condiciones
Oficina Abanca
Fernanda Lencina

Abanca compite con grandes bancos como Santander o BBVA en la carrera por atraer las nóminas o pensiones de nuevos clientes y regala 300 euros a quienes lleven sus ingresos a la entidad bancaria. Se trata de una promoción que no tiene coste de apertura, ni comisiones y que finaliza a finales de marzo.

El banco ofrece el dinero a cambio de abrir la cuenta online sin comisiones, llamada ‘Clara’, y domiciliar una nómina o pensión. La contratación se puede hacer a través de la web y tiene una serie de requisitos y beneficios.

Requisitos de la promoción

Abanca pone una serie de condiciones mínimas para poder disfrutar de la promoción y así recibir el dinero. La primera de estas tiene que ver con la cantidad que se ingrese en concepto de nómina o pensión de forma mensual. De tal manera que el premio variará de la siguiente manera:

  • Por cada nómina/pensión igual o superior a 1.200 euros, regala 300 euros.
  • Por cada nómina/pensión entre los 800 y 1.200 euros, regala 150 euros.

Además, hay que ser mayor de 18 años para poder abrir la cuenta y firmar una permanencia mínima de 24 meses. No podrán beneficiarse de esta promoción aquellos clientes que hayan domiciliado sus ingresos y ya no lo hagan, en el último año. Tampoco se puede acumular con otras ofertas.

Abanca regala 300 euros

Beneficios de la cuenta online

Esta cuenta no tiene coste de apertura ni comisiones, y además, ofrece tarjeta de débito y crédito gratis durante el primer año. Permite operar por la web y a través de su aplicación, con la que se pueden realizar pagos por móvil y transferencias. 

También admite dos titulares, que en el caso de domiciliar la nómina, cada uno recibirá el incentivo según ingresen más o menos de 1.200 euros. La promoción está vigente hasta el 31 de marzo, y se puede contratar a través de la web del banco. Se tendrá que tener a mano: el DNI, el teléfono móvil porque se recibirán mensajes, y activada la cámara, ya que el Abanca utilizará, para identificar al cliente, un vídeo selfie. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: