El mejor depósito para ganar dinero con tus ahorros casi sin condiciones

Se trata de un depósito que brinda el 3,34% TAE de rentabilidad y que no exige un importe mínimo ni máximo de dinero para contratarlo.

billetes de euro
El mejor depósito para ganar dinero con tus ahorros casi sin condiciones. Envato
Fernanda Lencina

La guerra por los depósitos entre los bancos de España va en aumento. Así como ocurrió en su momento, y continúa, con las cuentas para domiciliar la nómina o pensión, ir a la caza del poco o mucho ahorro que los españoles pueden tener en la entidad bancaria. Este es el nuevo objetivo de la estrategia comercial de las entidades para captar nuevos clientes a través de ofrecer mayores ganancias por mantener el dinero en el banco. Una rentabilidad que no se incrementa al mismo ritmo que la subida de los tipos de interés, por lo que es conveniente analizar bien la oferta que hay en el mercado para elegir la más conveniente.

Una de las opciones más recomendables, si se tienen fondos en el banco, es la que ofrece Pibank España, por su rentabilidad del 3,34% TAE sin exigir un importe mínimo ni máximo de dinero para el depósito a 12 meses. La entidad permite calcular la ganancia antes de contratar con estas condiciones que estarán vigentes solo hasta el 31 de agosto.

Depósito Pibank a 12 meses para hacer crecer tus ahorros

Los depósitos bancarios a plazo son productos de ahorro en los que el cliente entrega una cantidad de dinero a la entidad durante un tiempo determinado. Cuando ese plazo termina, el banco se lo devuelve con intereses, es decir con una remuneración. Los depósitos más comunes son los de interés fijo, como el que ofrece el banco online Pibank, al 3,34% TAE por mantener la cantidad de dinero durante 12 meses.

Pibank

Es decir que si el cliente tiene contratado un depósito a 12 meses, con un ahorro de 15.000 euros, al cabo del año recibirá 495 euros brutos más. La ventaja de Pibank es el interés que ofrece, en un momento en el que los bancos tradicionales en España aún no llegan a remunerar los ahorros como en el resto de Europa, así como también sus condiciones.

Características depósito Pibank

El depósito de Pibank ofrece una rentabilidad del 3,34%TAE, con abono de los intereses de forma trimestral. Permite cancelaciones parciales y totales de forma anticipada y la penalización solo se aplicará al importe reintegrado. El reembolso del total del dinero antes de tiempo, tiene penalización. El banco devolverá el importe inicial del depósito restando los intereses que se hayan recibido, así como la retención que se ha ingresado en la Agencia Estatal de Administración Estatal.

Requisitos para solicitar el depósito

Las personas que estén interesadas en contratar este depósito deben ser mayores de edad y residentes en España, no pagar impuestos fuera del país, ni ser ciudadano de Estados Unidos, no tener actualmente o en los últimos dos años cargos de responsabilidad pública.

Si se cumplen los requisitos, los usuarios deberán ingresar en la web de Pibank en su área de depósitos, y pinchar en el botón ‘contratar depósito’, en el caso de ser clientes. Si no lo son, tendrán que primero contratar una cuenta remunerada Pibank y una vez que esté activa, pedir el depósito.

Antes de hacerlo podrán calcular la rentabilidad del dinero que vayan a ahorrar, en un simulador que la entidad bancaria tiene en su portal.


 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: