A CaixaBank le urge vender estos chalets y los pone rebajados de precio: desde los 17.000 euros

A CaixaBank le urge vender chalets por toda España y ha rebajado sus precios. Los hay desde los 17.000 euros y descuentos de más del 60%.

Un chalet adosado como los de CaixaBank
Últimas ofertas de vivienda de CaixaBank Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Vivir en un chalet es el sueño de muchos, y no es necesario gastar mucho dinero si se saben buscar oportunidades. Para esto, las viviendas de banco son una gran opción para encontrar chollos a precios muy bajos, como es el caso de estos chalets que CaixaBank tiene por toda España y en los que se pueden encontrar rebajas de más del 60%.

Entre todos estos chalets con descuento, se encuentran desde viviendas que necesitan reforma y son la opción perfecta para aquellas personas que quieren diseñar un hogar a su medida, hasta algunas en buen estado para los que buscan poder entrar a vivir sin tener que esperar ni realizar obras. 

La gran ventaja de optar por estos inmuebles de CaixaBank, además del precio, es la mayor flexibilidad para conseguir el préstamo hipotecario en el caso de que se necesite, ya que la entidad puede llegar a financiar hasta el 100%, por lo que solo habría que tener ahorrado el importe correspondiente a los gastos de compraventa. 

Chalets en venta en Caixabank desde 17.000 euros 

Como ejemplo de lo que se puede encontrar entre estas casas tan deseadas, desde NoticiasTrabajo hemos hecho una selección de 5 oportunidades muy interesantes. El resto chalets rebajados pueden verse en el portal inmobiliario Haya Real State.

Chalet adosado en Illora,Granada, por un precio de 58.000 euros 

Chalet en Illora

Con más de 300 metros, buen acceso a carreteras principales y con comercios y servicios cercanos, se puede conseguir esta casa, que si bien hay que reformar, destaca por sus infinitas oportunidades. Actualmente, se distribuye en dos plantas con mucho espacio, gracias a sus 290 metros útiles, la planta baja con cuatro dormitorios, cocina, baño, salón, dos patios y cochera, y en la primera tres dormitorios, salón, cocina, baño, lavadero y terraza.

Chalet adosado en Jimena,Jaén, por un precio de 24.300 euros 

Chalet adosado en Jimena

En esta localidad andaluza a 35 minutos de Jaén capital, se puede encontrar esta vivienda que tras la rebaja del 11% tiene un precio más que competitivo. Su fachada de estilo rústico le da ese aire encantador de las casas de pueblo y hará las delicias de los amantes de la vida rural, tanto para vivir en el día a día como para pasar fines de semana y temporadas de descanso. 

Chalet adosado en Martín Miguel,Segovia, por un precio de 73.000 euros

Chalet adosado en Martín Miguel

Situado en una zona tranquila del municipio segoviano, rodeado de viviendas similares, cercano a comercios y servicios y fácil acceso a carreteras, se ubica esta vivienda rebajada en más de 20.000 euros. Con sus más de 200 metros, se encuentra en buen estado, por lo que no se tendrá que esperar para poder vivir en ella y disfrutar de todas sus comodidades: tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina, garaje, zona abuhardillada, puerta de seguridad, paredes lisas y suelos de gres.

Chalet adosado en Puertollano, Ciudad Real, por un precio de 17.500 euros 

Chalet adosado en Puertollano

Este chalet presenta la ventaja fundamental de estar distribuido en una única planta, lo que lo convierte en una vivienda muy accesible y cómoda para familias con miembros de todas las edades. Actualmente, se distribuye en hall, dos habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina independiente y terraza. Aunque con este precio tan rebajado se trata de una casa a reformar, pero con su parcela de más de 100 metros las opciones para crear un hogar de ensueño son infinitas. 

Chalet adosado en Alcaudete de la Jara, Toledo, por un precio de 48.100 euros 

Chalet adosado en Alcaudete de la Jara

A un precio muy bajo para una superficie de 280 metros se puede adquirir esta vivienda de dos plantas y semisótano. Con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, garaje y trastero y mucho espacio exterior en diferentes ambientes como porche y patio. Una casa con mucho espacio ideal para pasar tiempo en familia, en la que se indica que dispone de comercios y servicios cercanos. 

Lo más leído

Archivado en: