Cursos gratuitos del SEPE para introducirte en el mundo digital

Francisco Miralles

Si quieres realizar cursos gratuitos que ayuden a tu formación y así poder acceder a un empleo de calidad ahora tienes una nueva oportunidad para ello a través del programa Digitalízate.

Dicho programa ofrece cursos gratis en competencias digitales y lo han puesto en marcha el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Cursos SEPE.

El curso de introducción al Mundo Digital es un curso que ofrece Accenture y como bien es sabido hoy en día, la búsqueda de un empleo lo realizamos principalmente de manera online. Por lo que estamos seguros que este curso te abrirá muchas puertas para conseguir un puesto de trabajo ampliando tus conocimientos en el actual mundo digital.

A través de 5 diferentes sesiones online de este curso gratuito podrás despejar cuestiones que seguro te surgen como:

  • ¿Qué es digital y qué es analógico?
  • ¿Cómo surgió la tecnología digital y hacia dónde te conduce?
  • ¿Cuál ha sido el impacto que ha tenido en las personas, sociedad y empleo?

Pues bien, no solo tendrás respuesta a estas cuestiones, sino que encontrarás también una amplia oferta formativa de cursos de Accenture relacionados con temas como:

  • Navegación segura por internet
  • Lo que significa la tecnología en la nube
  • El correcto uso de las redes sociales
  • Forma de buscar empleo a través de la red

Accede ahora mismo a los recursos formativos en competencias digitales, encontrarás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas tecnológicas. Podrás formarte gratuitamente y acceder a nuevas oportunidades de empleo.

Lo más leído

Archivado en: