Empleo Mallorca: Carrefour busca personal y lanza una oferta de empleo

A través del SOIB, la cadena de supermercados Carrefour lanza una bolsa de empleo.

empleada de Carrefour
Empleada de Carrefour
Francisco Miralles

Si resides cera de Palma o Sa Coma y necesitas encontrar un empleo, te contamos que Carrefour necesita cubrir un total de 224 puestos de trabajo. El SOIB será el encargado de organizar la selección de personal y ofrecen contratos de al menos 3 meses con un sueldo de 7,39 euros la hora.

Oferta para trabajar en Carrefour en Palma de Mallorca

La multinacional de alimentación junto con el SOIB (El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares), abren una bolsa de empleo para realizar la contratación de hasta 224 personas. La finalidad de estos puestos de trabajo es cubrir puestos vacantes y reforzarse de cara a la temporada de verano.

Para la capital de Palma se precisa personas en los centros de Porto Pí, Son Cotoner, Coll den Rebassa i Palma.

¿Qué personal están buscando?

Pues se busca personal para todas sus áreas de trabajo como puede ser carnicería, charcutería, frutería, atención al cliente, reponedores, ventas, cajeros y otros diversos puestos de trabajo.

¿Durante cuánto tiempo?

El tiempo según informan varios medios de prensa es de un contrato inicial de tres meses. Con jornadas laborables en horario parcial de 20 a 36 horas. Serán a turnos rotatorios y se dispondrá de dos días de descanso.El salario a percibir será aproximadamente de 7,39 euros la hora.

¿Qué requisitos solicitan?

Los únicos requisitos que piden es tener experiencia en el sector y se valorara muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.

¿Cómo puedo participar en esta bolsa de trabajo para trabajar en Carrefour?

Los interesados o interesadas en participar en esta bolsa de empleo pueden inscribirse en el enlace a la oferta de trabajo en Carrefour en Palma de Mallorca.

Recuerda que esta bolsa de trabajo acaba el 15 de abril por lo que no puedes perder ni un segundo de tu tiempo si deseas trabajar con ellos. Los preseleccionados recibiréis un SMS  para participar en las próximas jornadas  del día 24 de abril. Recuerda: si conoces alguien interesado en participar en esta oferta de empleo o en encontrar trabajo, puedes hacérselo saber compartiendo esta noticia en tus redes sociales.

Lo más leído

Archivado en: