La Feria del empleo de Palma oferta más de 1.600 empleos

La Feria del empleo de Palma oferta más de 1.600 empleos
Francisco Miralles

La Feria del empleo de Palma de Mallorca serán los días 21 y 22 de febrero de 2018. En ella se espera ofertar más de 1600 empleos para todos aquellos que estén interesados. Si eres de Palma de Mallorca y estás buscando trabajo, aquí puede que encuentres una buena oportunidad laboral.

PalmaActiva 21 y 22 de febrero, la feria del empleo

La regidora de Turismo, Trabajo y Comercio, Joana Maria Adrover ha dado a conocer las fechas para la Feria del Empleo PalmaActiva. Serán los días 21 y 22 de febrero y se celebrará en el Palacio de Congresos. El horario para este evento será de 9:30 horas hasta las 18:00 horas, siendo este horario interrumpido y no tendrá pausa al medio día. Para este evento contará con la presencia de más de 45 empresas de diferentes sectores.

Los interesados verán aquí una amplia gama de empleo, pudiendo estos seleccionar cuáles son las empresas y los puestos de trabajo a los que están interesados. Se recomienda que llevar varios Curriculums Vitae e ir con bastante tiempo para que se las empresas puedan realizar entrevistas y ver estos perfiles profesionales. También es imprescindible inscribirse y que ocho empresas realicen selecciones grupales.

Estos cambios según comenta la concejala es para conseguir un mejor ambiente profesional, reducir colas de espera y optimizar el espacio. La Feria el empleo de PalmaActiva ya se celebró el año pasado ofertando más de 500 puestos de trabajo. Por lo que este año se espera ser un éxito al ofertar más de 1600 puestos de trabajo

Inscribirse en la Feria del Empleo de PalmaActiva y más información

Si queréis obtener más información sobre las ofertas de trabajo y la feria del empleo de PalmaActiva os dejamos en enlace a su sitio web. Podéis inscribiros a través del enlace, inscribirse en Feria del Empleo PalmaActiva.

Lo más leído

Archivado en: