Bricomart publica 71 ofertas de empleo a 2 de noviembre de 2020

Bricomart publica 71 ofertas de empleo a 2 de noviembre de 2020
Francisco Miralles

Bricomart lanza en su página web 71 ofertas de empleo para trabajar en diferentes ciudades de toda España. La cadena comienza a prepararse para el Black Friday y la campaña de navidad 2020 reforzando su plantilla.

Algunas de las provincias donde Bricomart ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para este mes de noviembre son A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Islas Baleares, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia, Valladolid.

Para formar parte del equipo de trabajo de la compañía deberemos de contar con algunos requisitos dependiendo del puesto de trabajo. Por regla general, la empresa pedirá contar con al menos un año de experiencia en el sector donde solicites la vacante y contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Bricomart

Para inscribirse en la bolsa de trabajo, los interesados deberán de registrarse y subir el currículum a través del portal web de la empresa. Si cuentas con perfil en Infojobs puedes acceder directamente.

Si tras presentar la candidatura somos seleccionados, la empresa podrá concertar con nosotros una entrevista. Si es así, ten a punto tu curriculum vitae actualizado y la vida laboral.

El salario que percibiremos será de 1.042 euros mensuales. Este sueldo puede verse incrementado con objetivos, antigüedad y horas extras.

Recuerda que la cadena, de forma periódica, actualiza su portal con nuevas oportunidades laborales por lo que, si quieres trabajar con ellos, te recomendamos visitarlo frecuentemente.

Lo más leído

Archivado en: