Bricomart lanza más de 90 ofertas de empleo a 21 de julio de 2020

Bricomart lanza más de 90 ofertas de empleo a 21 de julio de 2020
Francisco Miralles

Bricomart ha lanzado hoy, 21 de julio de 2020, más de 90 ofertas de empleo para diferentes puntos de toda España. Entre sus vacantes de empleo, la cadena busca personal para cajeros, personal de logística, responsable de tienda y atención al cliente.

Algunas de las provincias donde la cadena de bricolaje precisan personal son Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya.

Entre las ofertas de trabajo publicadas, la cadena necesita cajeros, responsables de tiendas, personal de atención al cliente o reponedores.

Para acceder a la mayoría de las vacantes de empleo, la cadena exige que los aspirantes cuente con algo de experiencia en el puesto de trabajo que se va a ocupar, residir en la provincia donde se oferte las vacantes y contar con disponibilidad horaria en el caso de que se acceda a una jornada laboral completa (40 horas semanales).

La cadena también ofrece unos buenos salarios. Según varias fuentes en internet, un trabajador de Bricomart gana de media unos 1.200 euros mensuales.

Cómo puedo acceder a la bolsa de trabajo de Bricomart

Bricomart cuenta con un portal de empleo en el cual, todas las personas que estén interesadas en trabajar con ellos, pueden registrarse e inscribirse en su bolsa de trabajo. Una vez realizado el registro y subido nuestro curriculum, tendremos la opción de apuntarnos a todas las ofertas laborales en las cuales reunamos los requisitos.

Recuerda que su plataforma de empleo va renovándose de forma periódica, por lo que si quieres conseguir un empleo en Bricomart, te recomendamos que visites su web frecuentemente.

Lo más leído

Archivado en: