Bricomart contrata: 153 nuevas ofertas de empleo a las que mandar el currículum hoy mismo

Bricomart, la multinacional especializada en la venta de construcción y reformas, lanza más de 150 ofertas de trabajo con sueldos a partir de los 1.200 euros.

Bricomart contrata: 153 nuevas ofertas de empleo a las que mandar el currículum hoy mismo
Puestos vacantes disponibles en Bricomart
Trinidad Rodríguez

La multinacional francesa Bricomart da comienzo a febrero con la publicación de 153 nuevas ofertas de trabajo a las que enviar el curriculum vitae a partir de hoy mismo. Este más de un centenar de oportunidades laborales ofrecen sueldos a partir de los 1.200 euros mensuales para jornadas laborales de 40 horas a la semana. Justo a este respecto recordemos que la compañía del Grupo Adeo, a la que también pertenece Leroy Merlin, ha gratificado a sus más de 4.000 trabajadores con una prima extraordinaria de 500 euros para el mes de enero por los buenos resultados obtenidos durante los doce meses anteriores.   

Señalar que entre los requisitos generales para acceder a la bolsa de empleo, se buscan profesionales con una sólida experiencia en la venta del canal especialista -obra y construcción, fontanería, herramientas, climatización, pavimentos o revestimientos, jardinería- durante al menos 2 años, así como haber comercializado estos productos con experiencia profesional en la atención al cliente. Otro punto a tener presente tiene que ver con el hecho de residir en la provincia del puesto vacante, así como contar la posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público. 

En cuanto a los contratos que se ofrecen, la mayoría son a jornada completa con duración determinada. Por otra parte, el perfil profesional más demandado por la empresa de origen francés tiene que ver con el de "Vendedor/a". Entre las distintas funciones y tareas a desarrollar, en dependencia del Jefe/a de Sector, habrá que garantizar la correcta venta según el Plan de Ventas, colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes. Asimismo, también se deberá mantener la sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el vasallaje de la mercancía. 

Puestos vacantes en Bricomart a los que inscribirse hoy mismo

Si por algo se diferencia Bricomart a la hora de contratar a nuevos empleados, es que los aspirantes deben ser profesionales en el área al que se les destine. Además, sus oportunidades laborales cumplen con la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en su último Convenio colectivo, establecido en el Plan de Igualdad. Esto quiere decir que la decisión de contratación durante los procesos de selección estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad. 

En otro orden de cosas, los postulantes tienen que estar informados de que en algunos casos se requiere de disponibilidad en horario para suplir horarios rotativos, eso sí, intensivos, de mañana o tarde con un promedio de 8 horas al día. Ojo, porque en el caso de las grandes ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla o Zaragoza 

Estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo publicadas través de su página web:

  • Vendedor/a Cerámica - Lleida
  • Vendedor/a experto/a Cerámica - Santander
  • Vendedores/as expertos/as en Herramientas Rivas (Madrid)
  • Vendedor/a Experto/a Madera - Finestrat (Alicante)
  • Vendedores/as Fontanería y Sanitario - Lleida
  • Especialista Energía Fotovoltaica - Leganés (Madrid)
  • Vendedor/a Pintura - Galdakao (Vizcaya)
  • Personal para Recepción Logística - Rivas (Madrid)
  • Vendedor/a 40 horas - Murcia
  • Responsable de Contabilidad de Proveedores - Leganés (Madrid)
  • Vendedores/as Fontanería y Sanitario - Vícar (Almería)
  • Responsable de Ventas empresa de distribución - Los Barrios

¿Cómo echar el currículum en Bricomart?

Lo primero que se debe saber es que todas las ofertas laborales de la multinacional son gestionadas a través su página web, disponible desde este enlace directo. Recordar que el almacén de la construcción y las reformas eliminó la posibilidad de entregar el CV en mano para asegurar la objetividad e imparcialidad por parte del equipo de Recursos Humanos. 

Hay que destacar que Bricomart también dispone de Programas de Jóvenes Talentos destinados a la formación de recién titulados, no solo universitarios, para otorgarles su primera experiencia en el mundo laboral. Tras presentar la solicitud de forma correcta la cadena podría ponerse en contacto en aproximadamente una semana con el demandante de trabajo, solamente si éste es seleccionado. Seguidamente el equipo de Recursos Humanos concertará una reunión para realizar la entrevista y formalizar el contrato.

Lo más leído

Archivado en: