Las ampollas de colágeno de Mercadona que rejuvenecen el rostro como un tratamiento de lujo

Mercadona tiene unas ampollas de colágeno que reducen las arrugas, reafirman la piel y le dan luminosidad a la cara. Son de Deliplus y cuestan solo 4 euros.

Las ampollas de colágeno de Mercadona que hacen que la piel se vea más joven y radiante
Las ampollas de colágeno de Mercadona cuestan 4 euros
Esperanza Murcia

Mercadona sorprende con sus secretos de belleza. Ahora lo ha hecho con un excepcional producto que reduce las arrugas y le da luminosidad al rostro. Y no como cualquier otro, pues es un tratamiento intensivo que combate los signos del envejecimiento mientras activa los mecanismos de la regeneración celular de la piel. ¿El resultado? Un aspecto más joven como si se hubiera ido a un spa de lujo. Todo gracias a las ampollas de colágeno de Deliplus

De la línea ‘Regen Skin’, son el plus que necesitamos para devolverle elasticidad y vitalidad al rostro. Y por solo 4 euros, un precio imbatible para sus resultados de alta gama. Solo hay que verlo en los beneficios de su ingrediente principal, el colágeno, imprescindible en cualquier crema del mercado. Seguro que lo has visto anunciado millones de veces, ¿pero sabes qué aporta a tu piel? 

La mantiene hidratada, la protege de agentes externos (como el sol, el frío o la contaminación), disminuye las arrugas y líneas de expresión, reduce las marcas de acné y combate la flacidez facial. ¿Se podría pedir más? Si le sumamos que las ampollas de Mercadona contienen células madre vegetales, no solo se suavizan las arrugas, sino que también se consigue reafirmar la piel. Unos resultados que no puedes dejar de probar. 

Ampollas de colágeno de Mercadona, de Deliplus.

Cómo aplicar las ampollas de colágeno de Mercadona

Las ampollas de colágeno de Mercadona pueden aplicarse en la rutina de belleza de forma continuada, es decir, no tienes que hacer periodos de descanso como con otros tratamientos faciales. Las puedes usar tanto por la mañana como por la noche. Además, son aptas para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Sobre cómo utilizar las ampollas, lo primero que hay que hacer antes de abrir una es agitarla. 

Después, con la cara bien limpia, se aplica en la mano y se distribuye sobre el rostro con un masaje hasta su total absorción. Se tiene que realizar antes de ponerse la crema hidratante, sirviendo también como paso de hidratación previo antes de ponerse la base de maquillaje, por lo que la piel se verá más uniforme y radiante. 

Debido a la acción sinérgica del colágeno y las células madres vegetales, principios activos de la fórmula de Deliplus, se reduce la profundidad de las arrugas, se estimula la renovación celular y se refuerza la elasticidad. Así la piel luce más firme y luminosa. Al ser el colágeno uno de los ingredientes más efectivos para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel, es fácil encontrarlo entre los productos más vendidos de cosmética. 

De hecho, la famosa marca Bella Aurora, con más de 100 años en el mundo de la belleza, tiene también unas ampollas de colágeno que además eliminan los símbolos de fatiga. Si notas que tu piel está apagada y con signos de cansancio, revitalizarán tu rostro gracias a su combinación de este activo con oxígeno. Se pueden comprar en Amazon por 18,95 euros y tienen hasta para 20 aplicaciones. Si te paras a leer los comentarios en la plataforma, comprobarás que sus compradores no hacen más que confirmar sus resultados.

Ampollas de colágeno y oxígeno de Bella Aurora, de venta en Amazon.

Lo más leído

Archivado en: