Se necesita personal para trabajar en MediaMarkt: 185 ofertas de empleo a las que inscribirse hoy

La compañía de tecnología e informática MediaMarkt lanza más de 180 nuevas oportunidades de trabajo a las que enviar el currículum en febrero.

Empleo en MediaMarkt para el mes de febrero de 2022
Trinidad Rodríguez

La multinacional alemana MediaMarkt se anota otro tanto en materia de empleo. La cadena de establecimientos dedicada a la venta de productos de electrónica publica un total de 185 ofertas de trabajo con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes para jornadas laborales de 40 horas semanales, según las tablas salariales que se reflejan en su último Convenio colectivo vigente hasta 2024. En cuanto a los contratos que se ofrecen, la mayoría son a jornada completa con duración determinada

A todo ello habrá que sumarle otros beneficios como formación online disponible 24/7, ambiente joven, planes mensuales con gimnasios, cheque guardería, VISA transporte y descuentos en sus productos Por otra parte, si se está preguntando cuál es el perfil profesional más demandado por la compañía, sin lugar a dudas, éste es el de "cajero/atención al cliente" y "cajero/a atención postventa".

Para acceder, a nivel de titulación academémica bastará con tener la ESO. En cuanto a la experiencia previa, se requiere un mínimo en atención de cara al público así como conocimientos de informática a nivel usuario. Otro punto a tener en cuenta es que se buscan candidatos/as responsabes, metódicos y fiables con aptitudes numéricas, rigor y precisión. Es importante informar a los postulantes de que también será un punto a favor el hecho de contar con habilidades de comunicación, actitud abierta y flexible, resolución de conflictos y empatía. 

Cuáles son los puestos vacantes en MediaMarkt 

Se debe tener presente que además de estas numerosas salidas al mercado de trabajo, se debe sumar otras cuantificables plazas para "Vendedores/as". En estos casos, los postulantes deberán ser especialistas en el canal de venta que se les asigne. Ya sea informática, cámaras de fotos y video, juegos y consolas, móviles, ordenadores y un largo etcétecera. 

Entre las tareas a desarrollar, decir que lo más importante es conocer las necesidades de los clientes de la tienda para así aconsejar y orientar a los respecto a la gama de productos de acuerdo a su departamento. Por supuesto, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

No se debe descuidar entonces aspectos relevantes como conocer técnica y funcionalmente los productos, saber gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición de forma que se pueda llegar a cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la empresa de origen alemán. Estos son los últimos puestos vacantes disponibles lanzados a través de su página web: 

  • Cajero/a atención al cliente - Parets del Vallès
  • 24 horas a la semana para almacén contrato indefinido - Roquetas de Mar (Almería)
  • Vendedor departamento de gama blanca y pae - Tarragona 
  • Vendedores - Palma de Mallorca
  • Cajeros/as con disponibilidad inmediata -  Sant Cugat del Vallès
  • Captador de clientes para operadores de telefonía con experiencia - Cornellà de Llobregat
  • Vendedor/a de Informática con experiencia - El Prat de Llobregat 
  • Mozo/a de almacén - Basauri
  • Vendedor/a departamento de tecnología - Barcelona
  • Coordinador/a gama telefonía - Barcelona
  • Mozo/a almacén - Zaragoza

¿Cómo entregar el currículum a MediaMarkt?

Para enviar el currículum a MediaMarkt tan solo hay que entrar en su portal “Trabaja con nosotros”, al que se puede acceder pulsando sobre el enlace anterior. Desde esta plataforma los candidatos pueden solicitar puestos de trabajo en distintas áreas: en sus tiendas, oficinas, en logística o en su división Tech Hub de Barcelona. Las ofertas de empleo se pueden filtrar también por ubicación o puesto laboral.

Una vez hecha la criba y encontrada la posición a la que se quiere presentarse, hay que pinchar sobre la misma donde se abrirá una descripción. Una vez dentro, se puede elegir inscribirse a la oferta mediante tres métodos: LinkedIn, ‘b4work’ o de forma manual creando una cuenta en el portal web. Completado este registro, el último paso sería enviar la solicitud, por la que se habría tramitado la candidatura para conseguir trabajar en esta multinacional con presencia en toda Europa.

Archivado en:

Lo más leído