Idealista lanza una oferta de 20 chalets independientes para entrar a vivir a buen precio: no necesitan reforma

Idealista ha hecho una selección de los 20 chalets independientes y de grandes superficies que se encuentran a la venta por precios desde 80.000 euros. La mayor ventaja es que no necesitan ninguna reforma.

Idealista tiene en venta 20 chalets para entrar a vivir que no necesitan reforma
Isabel Gómez

Idealista ha realizado una selección de 20 chalets independientes a precios competitivos en el mercado inmobiliario y es que cada vez son más las personas que deciden vivir fuera del centro de las ciudades en casas amplias y con grandes superficies de espacio. Todas ellas parten de un precio de 80.000 euros y, aunque el precio parece elevado, la mayor ventaja es que no necesitan ninguna reforma.

Si hay algo que hace atractivo el extrarradio de las ciudades y los grandes pueblos es la posibilidad de vivir en chalets o dúplex de grandes dimensiones con piscina o jardín al mismo precio que puede costar un pequeño piso o apartamento en el núcleo urbano. Como la finalidad del portal inmobiliario es adecuarse a todo tipo de necesidades y bolsillos, es posible consultar la calculadora de la hipoteca para ver si alguno de ellos se adecúa al presupuesto.

Existen entidades bancarias, como CaixaBank o BBVA, que ofrecen la posibilidad de facilitar el 100% del préstamo hipotecario. La persona únicamente tiene que demostrar que sus rentas mensuales son inferiores al 35% de sus ingresos y rentas mensuales. Eso sí, es imprescindible tener en cuenta que el 20% de los gastos de compraventa y de formalización de la hipoteca le corresponden al comprador.

Chalets independientes de Idealista a la venta desde 80.000 euros listos para entrar a vivir

Desde NoticiasTrabajo se ha realizado una selección de los 20 chalets que Idealista tiene a la venta para entrar a vivir. El gancho más atractivo es su precio, ya que rondan entre los 80.000 y los 120.000 euros. Y hay que recordar que, aunque algunas son a estrenar y otras son de segunda mano, desde el portal insisten en que no es necesario reformarlas, lo que las hace irresistibles para entrenar vivienda esta primavera.

Chalet a la venta en Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, por un precio de 89.990 euros

Esta casa a estrenar está localizada en la Calle Balconcillos, en el municipio de Villarrubia de los Ojos. Presenta una superficie habitable de 180 metros cuadrados en dos plantas y en su interior es posible encontrar tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, terraza y un patio exterior.

Chalet a la venta en Cogollos, en Burgos, por un valor de 105.000 euros

Esta vivienda del municipio de Cogollos está situado en la pedanía del Enebro y nunca ha sido habitada, por lo que el comprador estrenará la vivienda. Cuanta con una superficie de 156 metros cuadrados divididos en tres plantas. En total, las estancias son tres dormitorios, salón comedor, aseo, un baño, cocina independiente y terraza con jardín.

Chalet a la venta en Piloña, en Asturias, por un precio de 109.000 euros

El municipio de pilota tiene en la Calle Aldea Sorribes una casa en plena naturaleza a estrenar. En su interior es posible encontrar 110 metros cuadrados habitables, repartidos en dos alturas. Concretamente, la situación es en la aldea de El Coral y cuenta con todos los servicios necesarios.

En su interior es posible encontrar dos habitaciones, cocina, salón comedir, aseo con plato de ducha, un baño, buhardilla y porche. Anejo a la vivienda hay un coqueto jardín con vistas a la sierra.

Chalet a la venta en Palma de Gandía, en Valencia, por un valor de 110.000 euros

La vivienda forma parte de una promoción de adosados sitiados en la Calle 25 de abril en el municipio de Palma de Gandía. En interior está conformado por una superficie habitable de 184 metros cuadrados distribuidos entre tres habitaciones, tres baños, balcón, salón comedor y cocina. Anejo al precio está incluida una plaza de garaje.

Chalet a la venta en Navas de Oro, en Segovia, por un precio de 115.000 euros

En plena comarca de la Tierra de Pinares es posible encontrar un chalet que hace esquina de reciente construcción en Navas de Oro. La vivienda está distribuida en dos plantas y presenta una superficie habitable de 136 metros cuadrados. Está conformada por tres dormitorios, un baño completo, aseos, salón comedor con chimenea, cocina independiente y un patio anejo a la vivienda

Chalet a la venta en El Valle de Lecrín, en Granada, por un valor de 120.000 euros

 

El municipio andaluz de Melegís tiene a la venta un chalet independiente de 173 metros cuadrados habitables localizado en la Calle Magnolio. Está conformado por dos plantas entre las que se distribuyen: salón-cocina, comedor, patio, baño completo, tres dormitorios (una con forma de suite) y un patio.

Archivado en:

Lo más leído