El Corte Inglés: aprovecha estos chollos solo hasta el 18 de abril

El Corte Inglés tiene estas promociones y ofertas que merecen la pena aprovechar en sus famosos '8 Días de Oro' en varias secciones.

Gema Fernández

Los '8 Días de Oro' de El Corte Inglés continúan arrasando en ventas, y no es para menos, gracias a todos los descuentos y promociones que se pueden encontrar en todas sus secciones y productos. Los consumidores buscan ahorrarse lo máximo posible a la hora de hacer sus compras, y más, cuando se trata de artículos de alta calidad a precios 'low cost'.

Los grandes almacenes de El Corte Inglés saben adaptarse muy bien a las nuevas costumbres de sus clientes, es por eso, que da la posibilidad a sus consumidores de realizar sus compras por internet, en vez de hacerlo de manera presencial en el centro, y perder de esta manera, más tiempo.

Es por eso, que a continuación hemos seleccionado los productos con los mejores descuentos de los "8 Días de Oro" que puedes necesitar para esta primavera.

Grandes descuentos de El Corte Inglés en Hogar

Estos son una serie de electrodomésticos y utensilios de cocina que pueden ser interesantes, y que contienen, grandes descuentos.

Batería de cocina de 5 piezas Bra Efficient

Esta batería de 5 ollas está fabricada en aluminio fundido y contienen gran resistencia a la deformación. Son perfectas para tener un set de ollas completas en caso de que estés realizando una mudanza a tu primera casa. Y además, tienen un revestimiento antiadherente interior y exterior de Teflon Platinium.

Anteriormente costaba 259 euros, ahora 207 euros.

Cacerola Smart & Compact Kuhn Rikon

Esta cacerola hará que puedas aprovechar el máximo espacio en tu cocina, además, puedes usarla en todas las fuentes de calor. Su punto fuerte radica en su tapa, la cual, podrás tener siempre en la mano debido a unos imanes que tiene integrados y que permiten que se adhiera a la cacerola.

Este producto tiene un descuento de un 30%, y un precio de 52,00 euros.

Set de 6 utensilios Joseph Joseph

Este set de 6 utensilios tiene un descuento del 20% y puede ser tuyo por solo 60 euros.

Además, estos artículos están realizados con materiales ABS y nylón, los mangos de silicona.

Toalla de baño de algodón y lino de Orissa

Toalla de lino y algodón perfecta para el nuestro baño o para viajar gracias a su pequeño tamaño. Al estar fabricada con lino es muy fácil de transportar, y el algodón puede hacer que su secado sea mucho más rápido, por si nos corren las prisas.

Su precio solo 2,75 euros.

Colcha Reversible Parma Basic

Esta colcha tiene un precio de 19,99 euros, y posee una decoración de hojas en color beige. Su tejido está fabricado con un 50% de algodón y otro 50% con poliéster. Esta combinación hace que sea una colcha muy resistente, y a su vez su lavado y secado es muy simple y cómodo.

Alfombra tejida Ibón

Esta alfombra está confeccionada un 85% con lana y un 15% con algodón. Su diseño de rayas en color gris y blanco hace que pueda servir para la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar. Su país de origen es la India, y su precio solo 59,50 euros.

Grandes descuentos de El Corte Inglés en Electrodomésticos

Entre toda la tecnología y electrodomésticos que se puede encontrar en los almacenes de El Corte Inglés hay muchas promociones que merece la pena aprovechar y éstas sin duda son algunas de ellas.

Auriculares Inves T12 True Wireless

Estos auriculares inalámbricos de la marca Inves tienen un precio de 16,90 euros. Además poseen un micrófono integrado y un estuche de carga. Además, poseen una tecnología de Bluetooth 5.0., y son compatibles con Android, Windows, y otros muchos más dispositivos.

Altavoz portátil LG XBOOM

Este altavoz portátil se ha fabricado en colaboración con la marca High-End y dará a este aparato un sonido de alta calidad, con graves profundos y un sonido armonioso y equilibrado.

Además, tiene una iluminación LED multi-color, la cual late según el ritmo de la música para animar, aún más el ambiente. Este producto tiene un precio de 119 euros.

Altavoz despertador Energy Sistem

La mejor manera de despertarse por la mañana es escuchando nuestra emisora de radio favorita, y este altavoz Energy Sistem Clok 2 es perfecto para ellos. Su precio de solo 24,00 euros hace que aún sea más irresistible de comprar.

Además, puedes escuchar tu música favorita mediante Bluetooth, por su puerto USB o por su memoria externa microSD.

En el caso de que quieras echar un vistazo a los cientos de descuentos que tiene El corte Inglés en todas sus secciones puede hacerlo desde la página web oficial de los grandes almacenes, y además aprovechar estos últimos días de su promoción '8 Días de Oro'.

Archivado en:

Lo más leído