Una empresa de envasado en Almería busca personal y oferta 50 empleos

Una empresa de envasado en Almería busca personal y oferta 50 empleos
Fábrica de envasado
Francisco Miralles

La empresa de empleo Adecco acaba de publicar una interesante oferta de trabajo en Almería por la que dos importantes empresas de envasado hortofrutícola necesitan incorporar a 50 personas para la campaña de verano, una en Almería y otra en la localidad de Níjar.

Si buscas trabajo en Almería y quieres pertenecer a una relevante empresa del sector hortofrutícola es tu oportunidad. Las funciones de trabajo principales del puesto ofertado serán las de envasado de frutas y hortalizas, carga y descarga de la mercancía, verificación de los productos, paletizado y flejado de mercancía.

Ofertas de empleo en Almería para envasadores

Tendrás la oportunidad de trabajar en almacenes en Almería en una empresa con amplia trayectoria en el mundo hortofrutícola y te incorporarás de manera directa a la empresa con un contrato de duración determinada. Se ofrece un contrato temporal para la compaña de verano. Trabajo en almacenes Almería.

  • 30 puestos de trabajo como envasador/a hortofrutícola en Almería. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, conocimiento de los productos y funcionamiento de un almacén, personas ágiles y detallistas que realicen el trabajo de forma limpia y ordenada adaptándose en todo momento a los cambios en el ambiente laboral, poseer el carnet de manipulador de alimentos y contar con flexibilidad horaria. Inscribirse a la oferta de empleo.
  • 20 puestos de trabajo como envasador/a hortofrutícola en Níjar. Se valorará positivamente a las personas proactivas, con orientación a la calidad, disponibilidad horaria y ganas de trabajar. También el haber trabajado en líneas de producción o manipulado y envasado de alimentación. Inscríbete en esta oferta de empleo.

Lo más leído

Archivado en: