Portal de empleo Empléate tiene más de 3.700 Ofertas de trabajo en hostelería y turismo

Portal de empleo Empleate tiene más de 3.700 Ofertas de trabajo en hostelería y turismo
Mujer trabajando
Francisco Miralles

El portal para encontrar empleo del Gobierno Empleate tiene abiertas más de 3.700 ofertas de trabajo para aquellas personas que estén buscando una nueva oportunidad laboral en los sectores de Hostelería y Turismo. Estas ofertas de empleo son llevabas a cabo entre el gobierno y las Comunidades Autónomas que juntas facilitan que las personas puedan encontrar trabajo.

Si estas buscando empleo te informamos de como acceder a este portal y enviar tu solicitud para encontrar trabajo.

Para poder acceder a estas ofertas de empleo en los sectores de Hostelería y Turismo, lo primero que debemos hacer es entrar en su buscador, podéis entrar a través del siguiente enlace . Una vez dentro en el lateral izquierdo podremos filtrar nuestra búsqueda según nuestros intereses por Localidad, Provincia, Comunidad Autónoma entre otras opciones.

Una vez veamos una oferta de trabajo por la cual estemos interesada/o debemos de pinchar sobre ella y la misma nos redirigirá a la órgano competente para la oferta de empleo en cuestión.

Posteriormente solo quedará inscribirnos para en la oferta. Muchas de estos portales son las Oficinas de Empleo Autonómicas las cuales ofrecen las posibilidad de poder registrarte con certificado digital o con DNI electrónico.

Si la oferta de empleo por la cual estas interesado/a y no pudieras inscribirte al estar relacionada con alguna de las oficinas de empleo autonómicas, deberás de personarte en tu oficina más cercana y solicitar información acerca de esta oferta.

Más de 40.000 ofertas de empleo y 38.000 plazas de empleo público

Portal de empleo empleate en un servicio gestionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE ), perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. A través de su portal cientos de empresas y oficinas de empleo inscriben sus ofertas de empleo para que aquellos interesados puedan encontrar trabajo. Además la web te realiza un test para que puedas conocer que empresas están contratando personal y como tú, puedes encontrar empleo.

Más información: Empleate

Lo más leído

Archivado en: