Una residencia de Benalmádena busca personal para trabajar

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) será el encargado en gestionar los procesos de selección de personal.

Una residencia de Benalmádena busca personal para trabajar
Residencia de personas mayores
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Málaga te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Benalmádena, y es que con motivo de la nueva apertura de una Residencia de mayores se necesitan incorporar 36 profesionales diferentes en varias especialidades.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 20 plazas Gerocultor/a. Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico en atención a personas en situación de dependencia, Técnico en Atención Sociosanitaria o Certificado Profesional en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales.
  • 4 plazas Enfermero/a. Grado y/o Diplomatura en Enfermería
  • 3 plazas Personal de Limpieza. Certificado de profesionalidad en limpieza de edificios y locales.
  • 2 plazas Cocinero/a. Formación acreditada y conocimiento de cocina internacional, alérgenos, cocina vegana y manejo de trazabilidad. Imprescindible carnet de manipulador de alimentos. Se valorarán idiomas y conocimiento de programa de gestión de pedidos, así como experiencia en cocina para grandes colectividades.
  • 2 plazas Administrativo/a. FP Administración y Finanzas
  • 1 plaza Fisioterapeuta. Grado y/o Diplomatura en Fisioterapia
  • 1 plaza Psicólogo/a. Licenciatura en Psicología.
  • 1 plaza Terapeuta Ocupacional. Grado y/o Diplomatura en Terapia Ocupacional.
  • 1 plaza Trabajador Social. Grado o Diplomatura en Trabajo Social.
  • 1 plaza Gobernante/a. Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia, Técnico/a atención socio sanitaria o Certificado de profesionalidad en atención socio sanitaria en instituciones sociales.

Se ofrece un contrato de 3 meses de duración con opción a continuidad. Además de la formación necesaria, para la mayoría de los puestos de trabajo, se requiere un nivel de inglés alto y conocimientos informáticos (programas de gestión, internet, paquete office).

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo más abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

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