20 puestos de trabajo en almacén de frutas de Almonte (Huelva)

20 puestos de trabajo en almacén de frutas de Almonte (Huelva)
Francisco Miralles

Si estás desempleado en Huelva tal vez te interese saber que desde Adecco Huelva están buscando 20 manipuladores/as para trabajar en un importante almacén de frutas en Almonte. Si te interesa trabaja a turnos en Huelva, se trata de una empresa a nivel internacional que comercializa fruta de industria.

Para poder optar a uno de estos 20 puestos de trabajo en Almonte la empresa valorará positivamente si tienes algún tipo de experiencia anteriormente como manipulador/a o si has trabajado en algún almacén. Importante deberás de tener en regla tu carnet de manipulador de alimentos.

No es necesario contar con experiencia previa

Si no tienes experiencia previa no te preocupes, no es un requisito obligatorio. Por otra parte, también es importante dispongas de vehículo propio. Te contamos a continuación lo que esta empresa ofrece si eres seleccionado:

  • Contrato de trabajo temporal con una jornada a tiempo parcial.
  • Salario según convenio.
  • Contrato de trabajo por la campaña.
  • Horario a turnos.
  • Cotización por régimen general a la Seguridad Social.

Tus funciones de trabajo serán básicamente el manipulado de fruta, la limpieza de la maquinaria , el volcado de fruta, etc. Si quieres trabajar en almacén de frutas de Almonte puedes acudir a tu oficina de Adecco más cercana con el número de referencia de esta oferta de trabajo 41323/637 y llevar tu curriculum o acceder a través de su página web oficial e inscribirte lo antes posible, ya que la incorporación a los puestos de trabajo es inmediata.

Lo más leído

Archivado en: