El Servicio Andaluz de Empleo abre una bolsa de empleo para auxiliares administrativos para apoyo en la Unidad de Becas en Jaén

El Servicio Andaluz de Empleo abre una bolsa de empleo para auxiliares administrativos para apoyo en la Unidad de Becas en Jaén
Auxiliar administrativa
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Jaén te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Jaén y es que el SAE selecciona a 18 personas para esta oferta de empleo público. Puestos ofertados oficial de gestión y servicios comunes (auxiliar administrativo/a), grupo de cotización 7, para el apoyo en las unidades de becas del Ministerio de Educación.

 Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

Titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, Formación profesional de técnico o técnico auxiliar, o equivalente. Conocimientos del paquete office.

Contrataciones acogidas a subvención concedida por el servicio público de empleo estatal para la contratación de trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social. La oficina SAE gestora se pondrá en contacto con las personas candidatas preseleccionadas.

Se ofrece un contrato de 4 meses de tiempo, a jornada parcial de 25 horas semanales y un salario de 734 euros.

  • 18 puestos de trabajo como Auxiliar Administrativo Jaén.Código de la oferta de trabajo 01/2019/034996.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

Trabajo como auxiliar administrativo en Jaén.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en los comercios, limpieza, hostelería, tiendas en Jaén.  etc.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto.

Lo más leído

Archivado en: