¿Quieres trabajar en Zoom? la empresa lanza 2.000 vacantes de empleo

La plataforma de videollamadas anunció que busca profesionales que quieran teletrabajar y lanza 2.000 ofertas de trabajo.

Edificio Zoom
Edificio Zoom | Blog Zoom
Berta F. Quintanilla

La plataforma de reuniones online Zoom oferta 2.000 puestos de trabajo para teletrabajar. La pandemia sanitaria del coronavirus hace necesario aprender a buscar empleo en las nuevas tecnologías y por eso, te contamos los requisitos para optar a una oferta de empleo en Zoom.

Por eso, trabajar en Zoom supone hacerlo en una empresa en expansión. Muchos centros escolares e incluso jefes de importantes empresas tuvieron que aprender cómo funciona Zoom para poder conectar con sus empleados que tenían que trabajar desde casa.

Aunque en principio la oferta de empleo era cubrir vacantes en Estados Unidos y en India, la empresa decidió apostar por el teletrabajo y expande la oferta de empleo a oportunidades laborales en cualquier parte del mundo.

Recuerda que, en España, el teletrabajo está regulado con la Nueva Ley del Teletrabajo a la que hace referencia también una parte del RD 30/2020 en lo referente a trabajadores en ERTE o empresas que siguen potenciando el trabajar desde casa.

Requisitos para conseguir un empleo en Zoom

Si vas a optar a una de las ofertas de empleo para trabajar en Zoom vamos a dejarte algunos de los requisitos para conseguir trabajar en Zoom. Recuerda que la plataforma de reuniones digital tendrá muy en cuenta valores como el trabajo en equipo o el dominio de las nuevas tecnologías.

  • No dejes pasar las ofertas de empleo que podrás encontrar tanto en la página web de Zoom como en las de los distintos portales de empleo.
  • Envía un currículum actualizado donde aparezca que cuentas experiencia en trabajo con nuevas tecnologías o que estás capacitado para el puesto de trabajo que presentan.
  • Puedes insistir en la importancia de la atención al cliente, rapidez para la resolución de problemas y valorar el trabajo en equipo.
  • Para trabajar en Zoom tendrás que demostrar que estás al día en las habilidades de programación. Las pruebas de selección son exigentes.

Lo más leído

Archivado en: