El nuevo Victoria Suite Hotel en Tenerife busca personal

Francisco Miralles

Buenas noticias para los que buscan empleo en Tenerife, el nuevo Victoria Suite Hotel de la cadena Hotelera  GF HOTELES “ Grupo Fedola” precisan personal de incorporación inmediata ante la apertura de este nuevo hotel. Su apertura está fijada para el día 20 de diciembre de este 2017, por lo que los interesados deben de hacer la solicitud para una vacante en este hotel.

Hotel en Tenerife busca personal para empezar a trabajar en diciembre

Para las vacantes de empleo ofertadas no se requiere ni edad ni talento o experiencia previa, pero si se tendrá en cuenta este último a la hora de seleccionar a un candidato. También se valora el manejo en otros idiomas como el inglés o alemán.

La cadena GF HOTELES busca personal para recepción del hotel, reservas, atención al cliente vía telefónica, personal de cocina como cocineros, pinches, camareros y camareros para servicio de habitaciones, personal de limpieza, mozos de transporte y maletas, animadores así como jefes de las diferentes áreas del hotel.

Recordamos que el nuevo Hotel Victoria en Tenerife abrirá sus puerta el 20 de diciembre de 2017. La ubicación de este hotel se encuentra en Costa Adeje, al sur de la isla, teniendo vistas a las playas de las Américas y hacia la Gomera. Contará con 242 habitaciones “suite” de lujo repartidas en 7 plantas, todas ellas con paredes de cristal. Tendrá una piscina a siete plantas de altura colgando esta de la fachada del edificio. Se trata de un hotel familiar donde también incluirá Guardería, Casas Árboles, tirolinas, rocódromos y cuevas, todo hecho para el disfrute de los más peques y el descanso en familia.

Trabaja en el Victoria Suite Hotel, como acceder a esta oferta de empleo

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes mandar tu Curriculum Vitae a través del portal de oferta y bolsa de empleo de GF Hoteles, portal del candidato. Quedan días para la apertura de este hotel por lo que si estas interesado en optar a una de estas plazas debes de darte prisa. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas que estén interesadas en optar a un puesto de trabajo de este tipo, seguro que te lo agradecen.

Lo más leído

Archivado en: