Vicasol en Almería necesita personal para trabajar en sus almacenes

La cooperativa agrícola Vicasol cuenta con 4 centros de trabajo diferentes y en todos ellos está buscando personal actualmente.

Vicasol en Almería necesita personal para trabajar en sus almacenes
Empleo Almería almacenes
Francisco Miralles

En su temporada alta llega a tener en plantilla a más de 2000 personas contratadas. Si estás buscando empleo en Almería, puede que esta oferta de trabajo te interese. El personal que contrata no tiene por qué tener experiencia previa en el sector, aunque si puede ser valorable en su caso, sólo es necesario ganas de trabajar y estar en posesión del certificado de manipulador de alimentos. Son varias las diferentes áreas a las que poder acceder en esta cooperativa como en muchas otras que se encuentran en la zona.

Se precisa personal en: manipuladores de alimentos, manipuladores de hortalizas, personal para llevar maquinaria agraria, mozo de almacén, carretillero, personal de mantenimiento, técnicos agrícolas, vendedor de Vicasol, jefe de línea, jefe de almacén, marcadora, personal para trabajar en el laboratorio, entre otros puestos que se solicitan para realizar diferentes funciones en la cooperativa.

Esta cooperativa andaluza ofrece constantemente a lo largo de todo el año trabajo a personas de todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes, que tengan ganas de trabajar.

Los turnos de trabajo pueden ser tanto intensivos de mañana o tarde, como turnos partidos indiferentemente. El número de horas de trabajo dependerá normalmente de la producción en cada momento, por lo que puede haber días con una jornada laboral de tan solo 4 horas, como días con una jornada de mas de 8 horas diarias.

Si estás interesado en trabajar en Vicasol puedes ya acceder a su página y enviarles tu solicitud de trabajo, hay veces que publican los puestos disponibles a los que inscribirse, pero siempre tienes la oportunidad de echar tu solicitud de empleo para formar parte de su bolsa de trabajo y te puedan llamar en cualquier momento.

Además, te ofrecemos una relación de todos los almacenes agrícolas de la zona por si estás interesado en llegar tu solicitud de empleo a estos otros.

Lo más leído

Archivado en: