Se necesita personal para el próximo mercado de abastos de Roquetas de Mar

Se necesita personal para el próximo mercado de abastos de Roquetas de Mar
Oferta de empleo en Roquetas de Mar (Almería)
Francisco Miralles

Si vives en Roquetas de Mar y está buscando una oportunidad laboral, te informamos que el mercado de abastos de Roquetas busca personal para trabajar. Con la inminente apertura del nuevo mercado, esta gran plataforma oferta puestos de empleo para trabajar en diferentes secciones.

Nuevo Mercado de Abastos de Roquetas de Mar, un referente para la ciudad.

Este gran mercado situado en el centro de la ciudad fue demolido en el año 2016 para ser reconstruido de nuevo. Esta gran superficie cuenta con una gran fachada acristalada y tendrá su propia ludoteca. Con esto se quiere dar la imagen de un mercado transparente, que pueda ser observado desde el exterior. También contará con una ludoteca para poder dejar a los más peques mientras trabajas en el mercado o compras en él.

La plaza de abastos de Roquetas de Mar contará con una superficie muy amplia. Aparte de los antiguos puestos dentro de mercado de abastos se sumaran otras decenas de puestos nuevos los cuales necesitaran puestos de trabajo para cubrir dichas necesidades.

Dentro de los puestos que se oferta en el mercado abastos de Roquetas de Mar estarán logística, frutería, carnicería, cafeterías, charcutería y mantenimiento, entre otros. Tenemos que decir que los puestos de trabajo que se ofertan son limitados y que la apertura de este centro comercial será inminente, por lo que debes darte prisa.

La apertura del nuevo Mercado de Abastos de Roquetas de Mar tiene su apertura muy próxima y buscan personal.

Los requisitos para optar a uno de estos puestos de trabajo son:

  • Ser necesariamente mayor de 18 años.
  • Buena presencia y don de gentes.
  • Estudios mínimos en educación secundaria (ESO).
  • Disponibilidad inmediata.

Si estás interesado en formar parte de este excelente proyecto comercial, no dudes más, porque la incorporación es inmediata y los puestos limitados. No olvides tampoco compartir la noticia para otras personas que puedan estar interesados, seguro que te lo agradecen. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: