La cadena hotelera Oh!Tels publica una oferta para 100 trabajadores en Roquetas de Mar (Almería)

La cadena hotelera Oh!Tels busca personal
Personal trabaja en el mantenimiento de la piscina
Francisco Miralles

Si vives en Roquetas de Mar o alrededores de esta localidad de Almería tenemos una buena noticia que darte. La cadena de Hoteles Oh!Tels se ha hecho con el antiguo Hotel Zafiro de Roquetas de Mar, Almería, y ofertan 100 puestos de trabajo para incorporarse este mes de julio.

Las obras ya han comenzado y confirman que abrirán este mismo mes de julio.

Oh!Tels Hotels & Resorts ha comenzado con las obras de derribo y reformas para habilitar dicho hotel. La cadena quiere poder empezar a trabajar con el, este mismo mes de julio. Se trata de la adquisición de Oh!Tels Roquetas, situado en Roquetas de Mar (Almería), por valor de 11 millones de euros.

El Hotel Oh!Tels Roquetas de Mar será un tipo de hotel “todo incluido” con el pretender atraer el turismo a la localidad de Roquetas de Mar, la cual ha aumentado considerablemente en los últimos años, batiéndose récord de turismo en el año 2016.

Este nuevo establecimiento contara con 247 habitaciones, cuatro suites, nueve adaptadas para minusválidos y diez habitaciones individuales. El hotel contara con restaurante, cafetería y una zona de chill out, en una sala cubierta al aire libre. También contara con dos piscinas, una infantil para los más pequeños y otra para adultos. Aparte de todo lo ya comentado contara con un parque con toboganes y columpio para que los niños puedan disfrutar en el Hotel.

Todo este gran negocio está ya en marcha y prueba de ellos son los centenares de obreros que trabajan a destajo para tener el hotel operativo para este mismo mes de julio. Por ello la empresa Oh!Tels Hotels & Resorts busca personal para ocupar los 100 puestos de trabajo que quiere generar con la creación de dicho hotel.

100 nuevos puestos de trabajo para el nuevo Hotel Oh!Tels de Roquetas de Mar Almería.

Si te interesa conseguir un puesto de trabajo estable en uno de los nuevos Hoteles con proyección en Roquetas de Mar, no lo dudes más y entra a esta gran oferta de trabajo. Recordar que son 100 puestos de trabajo y que el Hotel tiene fecha de apertura este mes de Julio. Tampoco olvides compartir esta noticia con aquellas personas que también lo necesiten. Os deseamos mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: