Leroy Merlín abrirá en Ourense una nueva tienda y creará 100 puestos de trabajo

empleados de Leroy Merlin
Leroy Merlín abrirá en Ourense una nueva tienda y creará 100 puestos de trabajo Leroy Merlin
Francisco Miralles

Una nueva tienda de la multinacional Leroy Merlín abrirá en Ourense en los próximos meses. Con la creación de esta nueva tienda se espera contratar a cien personas. Con la apertura de esta nueva tienda se sumará los otros puntos de venta que la empresa de decoración y construcción tiene en Galicia.

Leroy Merlín llega a Ourense y creará 100 puestos de trabajo

La apertura de esta tienda supondrá la creación de alrededor de cien puestos de trabajo aparte de otros 20 empleos de manera indirecta. Para la construcción de este establecimiento se invertirá la cantidad de 22 millones de euros.

Leroy Merlín Ourense se situará en la carretera de N-120 de Logroño a Vigo, km 573,4 en el Poligono  Quintela y la misma contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Esta nueva tienda dará a los habitantes de Ourense un nuevo modelo de venta en productos de construcción y decoración. Aparte tampoco podemos olvidar los puestos de trabajo que se crearán con esta tienda, siendo buenas noticias para el mercado laboral en Ourense.

El Plan expansión de la compañía será fuente para más de 4.000 empleos de manera directa y otros 1.500 de forma indirecta

Esta tienda se une al modelo de expansión de la compañía 2017-2021 la cual tiene previsto abrir un total de 31 nuevas tiendas por todo el territorio nacional. Este modelo de expansión tiene un coste de 608 millones de euros y supondrá la creación de 4.000 empleos de manera directa y 1.500 puestos de trabajo indirectos.

Recuerda que si quieres entrar a trabajar en Leroy Merlín y acceder a sus ofertas de empleo, puedes hacerlo a través de su portal web Leroy Merlín trabaja con nosotros. Desde su website podrás enviar tu curriculum vitae y estar al tanto de las ofertas de empleo que existan en tu ciudad. Recuerda que también puedes ver otras ofertas de trabajo en Galicia a través de nuestras categorías.

Lo más leído

Archivado en: