Tragsa y Tragsatec suman más de 50 nuevas ofertas de empleo: cómo entrar a trabajar

Con sueldos bases a partir de los 30.000 euros brutos anuales y contratos temporales iniciales con posibilidades de estabilidad laboral en Tragsa y también en su filial Tragsatec.

Tragsa y Tragsatec suman más de 50 nuevas ofertas de empleo: cómo entrar a trabajar
Últimos días para enviar las candidaturas a Tragsa y Tragsatec
Trinidad Rodríguez

Tragsa y su filial Tragsatec, dos de las grandes empresas españolas con mayores oportunidades laborales al cabo del año, acaba de lanzar más de 50 ofertas de empleo a las que enviar el currículum con fecha límite hasta finales de este mismo mes de noviembre de 2021. 

Entre los puestos más demandados por la compañía, están aquellos perfiles cualificados como Titulados/as en Ingeniería y Titulados en Redacción de proyectos. En cuanto a las condiciones laborales que ofrece la multinacional, cuenta con contratos iniciales de carácter temporal, aunque con posibilidades reales de estabilidad dentro de la corporación pública con horarios de jornadas completas.

En cuanto a los salarios, el sueldo de un analista ronda en torno a los 33.000 euros al año, mientras que un ingeniero de montes cobrará 45.000 euros al año. Sin embargo, los que mayor retribuciones económicas reciben son los Técnicos, con unas bandas salariales que pueden llegar a sumar entre 46.000 a 50.000 euros, dependiendo de la cualificación, responsabilidades y de las funciones a ejecutar.

Por otra parte y como novedad, a pesar de que se busquen ciertas titulaciones académicas para ciertas vacantes en concreto, no se restringe por completo el hecho de poder optar a una plaza cuando se acredite la experiencia especificada para el puesto. Eso sí, para la mayor parte de las ofertas de trabajo será imprescindible dominar el inglés de forma profesional

Las ofertas de empleo en Tragsa y Tragsatec para noviembre de 2021

Estas son algunas de las salidas al mercado laboral para trabajar en Tragsa y Tragsatec, cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos. En el caso de estar interesado en enviar la candidatura a algunas de estas plazas, habrá que estar atentos porque muchas de ellas tienen un plazo fijo para poder enviar la solicitud. Por lo que junto a cada vacante, aparecerá el último día estipulado. 

  • Titulados/as Superiores en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Biología o Biología Marina (Embarcado)
  • Responsable Administrativo Financiero (Mauritania - cobertura de baja temporal)
  • Oficial/la 2ª Administrativo/a (sustitución) (Murcia)
  • Técnico/a - Saneamiento de Agua e Higiene (WASH) - Proyecto Internacional (Madrid)
  • Oficial/la 1ª Administrativo/a -Transporte (Valencia)
  • Administrativo/a FPII – Realización de actividades en el ámbito de la seguridad alimentaria (Madrid)
  • Auxiliar Administrativo/a Obras – Laguna de Arganda (Madrid). (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad)
  • Capataces/zas Obras - Asturias
  • Auxiliar Pecuario/a Animalario Valdeolmos (Madrid)
  • Ingeniero/a Superior Senior Redacción de Proyectos Inundaciones (Murcia)
  • Titulado/a Medio/a en Ingeniería Forestal, Agrícola, Obras Públicas, Minas, Industrial y/o Arquitectura Técnica (Contrato en prácticas) - Apoyo actuaciones (Lugo)
  • Titulado/a Medio/a y/o Superior _Departamento de Contratación (Valladolid)
  • Titulado/a Superior - Conocimientos de Agronomía (Madrid)
  • Titulados/as Ingeniería Redacción de Proyectos Digitalización Plantas ETAP IDAM (Murcia)
  • Capataz Forestal (Tenerife)

Cómo entrar a trabajar en Tragsa

Los requisitos para conseguir empleo en Tragsa y Tragsatec cambian, aunque en su mayor parte necesitan una formación académica especializada o titulación universitaria. Sin embargo, una vez que ya se forme parte de la plantilla, se ofertarán cursos gratis de formación. Eso sí, será imprescindible un nivel alto de inglés o C1. 

En primer lugar, se habilita la sección de empleo de su web, a la que se puede acceder desde este enlace directo, como único medio válido para enviar el curriculum. Una vez dentro de la sección "Trabaja con nosotros" se desplegará un listado con las ofertas de empleo disponibles y en el que figura la fecha en que termina el plazo de solicitud. Será necesario pulsar en cada una de ellas para que se abran los requisitos y las condiciones laborales.

Cuando el interesado en la vacante ya sabe en cuál apuntarse, tiene que rellenar sus datos personales. Hay que prestar especial atención al teléfono y dirección de mail porque será la vía de contacto más directa para el equipo de Recursos Humanos. Aunque si la empresa ya cuenta con los datos de una oferta antigua, no será necesario hacer el proceso de nuevo. Bastará con darle a ‘"Enviar".

Lo más leído

Archivado en: