Adecco publica 500 ofertas de empleo para el Black Friday: cómo enviar el currículum

Dependientes, promotores, mozos de almacén, repartidores, o conductores: estos son los perfiles profesionales más demandados por Adecco.

 

Adecco publica más de 500 ofertas de empleo para el Black Friday: cómo enviar el currículum
Trinidad Rodríguez

Adecco acaba de lanzar más de 500 ofertas de trabajo para trabajar en sus grandes centros logísticos de toda España. La compañía de recursos humanos con base en Zúrich busca cubrir con disponibilidad inmediata cientos de nuevos puestos de empleo para la campaña del Black Friday 2021, que recordemos que dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 26 de noviembre. Pero la cosa no acaba ahí.

La multinacional también ha anunciado que lanzará otra macrobolsa de trabajo con perfiles como dependientes, mozos de almacén o repartidores en tres sectores clave: retail, logística y reparto para otro de los eventos más esperados durante todo el año por los clientes del comercio electrónico: el periodo de Navidad. Por lo que la de origen europeo prevé que desde este mismo mes de noviembre hasta finales del mes de enero del próximo año se firmen entre un total de 1.192.999 contratos temporales

Hay que tener en cuenta que entre las vacantes ofertadas hasta el momento, existen diferentes turnos con horarios de mañana, tarde o noche, así como jornada a tiempo completo o parcial. En este sentido, la corporación señala que se trata de una gran oportunidad laboral para aquellos candidatos/as que busquen compaginar la posibilidad de ganar un dinero extra con otros asuntos, como es el caso de los estudiantes universitarios. 

Cómo enviar el currículum a Adecco 

En la actualidad, el mayor grosor en materia de empleo para esta inminente campaña se sitúa en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, la Región de Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas vacantes se renuevan y actualizan de forma diaria, por lo que es recomendable ir consultándolas de forma periódica. 

Si no tienes un perfil creado en Adecco, será necesario crearse uno para poder mandar el CV, lo que servirá de gran ayuda en la búsqueda de salidas al mercado de trabajo ya que esta plataforma lanza ofertas de empleo a diario. Para ello, solo hay que seguir el siguiente procedimiento: 

  • Entrar en el “Área de candidatos” de su portal de empleo y disponible desde este enlace directo.

  • A continuación, pulsar en la opción “Acceso a candidatos” que se encuentra en la esquina superior derecha. 

  • Registrarse haciendo clic en el botón “Crear usuario”.

  • Se requerirá la identificación con un documento de identificación personal, ya sea DNI, NIE o pasaporte, así como hacer uso de un correo electrónico válido. 

  • Adjuntar un currículum actualizado y, a poder ser, hecho previamente.

  • Otra opción es crearlo desde la propia página web a través de un formulario online.

  • Cuando se seleccione uno de estos métodos, será imprescindible pinchar en “Continuar” y aceptar la política de privacidad.

  • Una vez completados estos pasos, se daría de alta en la compañía de recursos humanos y se recibirá un correo con el usuario y contraseña.

Lo más leído

Archivado en: