Correos contratará a 120 personas para su nueva nave en Madrid: cómo enviar el curriculum

trabajador de correos
Trabajador de Correos
Berta F. Quintanilla

Si quieres conocer la última hora sobre empleo público en Correos, te contamos que la nueva nave de Correos Exprés da trabajo en Madrid a 120 personas. La enorme planta logística está situada en Getafe y anunció la incorporación de 120 nuevos trabajadores para aumentar plantilla.

El polígono de los Olivos, en Getafe, es la zona donde está ubicada esta planta logística de Correos Exprés que cuenta con la última tecnología para la clasificación de los paquetes postales.

La incorporación de estas 120 nuevas personas que estaban en búsqueda activa de empleo mejora la economía de este municipio, y van a contar con un puesto de trabajo en una superficie de 10.000 metros cuadrados.

En estos momentos se trata de la nave logística más grande con la que cuenta Correos, por detrás de la de Coslada y Vallecas.

Y es que la idea es que este centro operativo de Correos funcione de manera permanente, es decir, las 24 horas del día los 7 días de la semana. La capacidad de esta nueva máquina que manejan los que consiguieron trabajar en Correos es de procesar hasta 12.000 paquetes a la hora.

Esta inauguración se produce después de que Correos anuncie un nuevo cambio en la convocatoria de las bases de la oposición para trabajar en Correos que puedes consultar pulsando en el siguiente enlace: nuevas bases convocatoria trabajar en Correos.

Nueva convocatoria de empleo público en Correos

Aunque no sabemos a ciencia cierta la fecha de la convocatoria del examen de oposiciones para trabajar en Correos, sí podemos decir que la oferta de empleo público asciende a 3.421 plazas.

Entre los cambios respecto a la pasada convocatoria de empleo público del mes de enero en esta se incluyen los idiomas inglés y árabe para los que se examinen en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Y tras una última reunión acordaron introducir también los idiomas de las Comunidades Autónomas en caso de que tengan lengua propia.

La pasada convocatoria de empleo público para trabajar en Correos fue un éxito. Miles de opositores que querían un trabajo en Correos hicieron sus exámenes y aunque las notas salieron con retraso, posteriormente la empresa postal anunció una nueva convocatoria.

Lo más leído

Archivado en: