Las terminaciones más premiadas del Sorteo de la Lotería del Niño

Descubre las terminaciones más repetidas de la Lotería del Niño. Estos son los números que más premios se han llevado en el Día de Reyes.

Estas son las terminaciones que más veces han tenido premio de la Lotería del Niño
El número 0 ha sido la cifra con más suerte de la Lotería del Niño
Esperanza Murcia

Si no hubo suerte con la Lotería de Navidad tienes una segunda oportunidad con el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. Se celebrará el próximo 6 de enero durante la mañana del Día de Reyes, dando para muchos el mejor regalo en forma de décimo premiado. Si bien los premios son menos suculentos que el Gordo de Navidad, se tiene más posibilidades de ganarlos. Y más si se cuenta con alguna de las terminaciones más afortunadas

A lo largo del Sorteo de Reyes ha habido números que se han repetido atrayendo a la fortuna en bastantes ocasiones, llevándose los 700 millones de euros que reparte en premios este juego entre las 50 series con 100.000 billetes cada una. ¿Quieres saber si cuentas con alguna de las terminaciones más premiadas? Te las desvelamos. 

Terminaciones más repetidas de la Lotería del niño.

Las terminaciones con más suerte de la Lotería del Niño

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño tiene un número que marca la diferencia. Es el 0 que se posiciona con diferencia como la terminación más premiada de todas. El primer premio ha acabado en esta cifra en un total de 21 ocasiones, destacando en especial la terminación acabada en 20, ganadora hasta 6 veces. Lo hizo con el número 05320, en 1922; con el 35920, en 1936; con el 35520, en 1954); con el 37220, en el año 1986; con el 10320, en los años 1922 y 2002; y con el 28920, en 2009. 

Siguiendo la estela de la fortuna, aparece el número 7 que ha resultado ganador hasta en 14 ocasiones. Por detrás, muy de cerca, encontramos las siguientes cifras: el 9, ganando 13 veces; el 4, premiado en 12 ocasiones; el 5 y 2, ganando 11 veces cada uni; el 6, premiado hasta 10 veces; el 1, premiado en 9 ocasiones; y el 8, que ha ganado hasta en 8 ocasiones. 

Como cabe esperar, no han sido los únicos números premiados. Se encuentras otras terminaciones que también se pueden ganar el título de afortunadas, si bien han ganando en menos ocasiones. Hablamos del 31, ganador tres veces; del 22, también premiado tres veces; y el 42, ganador curiosamente de los dos últimos años. 

¿Quiere decir esto que tienen más posibilidades de salir? Lo cierto es que, atendiendo a las matemáticas, todos los números tienen las mismas posibilidades de que toquen. Estas cifras solo responden a datos históricos, quedando en el aire si volverán a dictar los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. Por si acaso, quizás te conviene saber que se pueden comprar números concretos de lotería, teniendo solo que pinchar en el anterior enlace. 

Lo más leído

Archivado en: