Mercadona busca personal para reforzar sus supermercados para un mes de marzo de 2020

El presidente de Mercadona ya ha confirmado que, subirá el salario a sus trabajadores un 20%. Con este gesto quiere valorar la labor que hacen sus empleados frente a esta alarma sanitaria.

Fachada de Mercadona
Cartel de la fachada de un Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona acaba de publicar 380 nuevas ofertas de empleo para toda España en su portal de empleo. Con sueldos de 1.800 euros y sin experiencia la compañía busca personal para hacer frente a la demanda generada por la crisis sanitaria del coronavirus. Además, la compañía ha implantado nuevas medidas de seguridad para sus clientes y empleados. Entre ellas destacar la instalación de mamparas de metacrilato, uso de guantes obligatorio, gel y papel para poder lavarse las manos o la reducción del horario y el control del aforo. Aparte las embarazadas, personas mayores o con movilidad reducida contarán con preferencia para poder realizar la compra.

La cadena debido a la fuerte demanda que experimenta estos días ha anunciado nuevos puestos de trabajo y se busca personal para sus supermercados y bloques logísticos en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Burgos, Mallorca, Zaragoza, Andalucía o Cáceres entre otras provincias.

Cómo pedir empleo en Mercadona

Para poder acceder a la bolsa de empleo en Mercadona bastará con tener únicamente el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La mayoría de los puestos ofertados no requiere experiencia.

Inscribirse en las ofertas de empleo de Mercadona es bastante sencillo, bastará con registrarnos en su portal de empleo, subir nuestro CV e inscribirnos para aquellas ofertas de trabajo en la que estemos interesados.

Guía paso a paso para conseguir un empleo en Mercadona

Dentro de su buscador de ofertas podemos filtrar por: tipo de oferta, jornada laboral, tipo de contrato, por provincia o municipio.

Por último añadir que, Mercadona es la que gestiona los perfiles de los candidatos. Los procesos de selección son gestionados por ellos mismos y ni empresas de terceros y los mismos supermercados interfieren a la hora de realizar las contrataciones. Por lo que, no se puede presentar en curriculum en una tienda física.

¿Qué perfiles busca Mercadona?

Mercadona busca los siguientes perfiles de trabajo: repartidores, reponedores/as,cajeros/as y personal de áreas especializadas (cocina, charcutería, carnicería o pescadería).

Entre las opciones de contrato, la compañía busca personal para trabajar a jornada completa con sueldos de hasta 1.800 euros mensuales y contratos para trabajar en fines de semana y media jornada (750 euros al mes).

Para trabajar a jornada completa hay un total de 384 vacantes y para tiempo parcial hay 12. De total de las ofertas, 89 son para contratos indefinidos y 291 son contratos temporales.

Por otro lado contamos con 290 ofertas laborales para supermercados, 29 para su bloque logístico y 61 para trabajar en sus oficinas centrales.

Lo más leído

Archivado en: