Sprinter lanza una oferta de empleo en Alicante para 200 trabajadores

Sprinter lanza una oferta de empleo en Alicante para 200 trabajadores
Empleo Alicante
Paola Vargas López

La cadena de tiendas de moda deportiva y zapatillas Sprinter acaba de lanzar una oferta de empleo para sus tiendas en Alicante. Buscan 200 trabajadores para la preparación de pedidos de cara al Black Friday y la campaña de Navidad.

La empresa de recursos humanos Adecco dirige el proceso y ha publicado la oferta en su página web los requisitos necesarios para ser candidato. Estos son: formación académica en grado medio o FP1 y experiencia previa de un año en preparación de pedidos, expediciones y/o recepción de mercancías.

En la oferta de trabajo se detalla que se establecerán turnos rotativos que cambiarán cada semana. Además, los contratos semanales serán renovados en función del desempeño individual.

Por otra parte, los aspirantes a esta oferta de empleo en Alicante deben saber que recibirán la formación previa al inicio de la actividad. Las actividades que se realizarán son: recepción de mercancías, preparación de pedidos, ubicación de mercancías en el almacén, uso de PDA, inventario de mercancía, carga y descarga de mercancía y expediciones.

Cómo optar a una oferta de empleo para trabajar en Sprinter

Si ya sabes que quieres trabajar en Sprinter porque te apasiona el deporte y la atención al público, vamos a contarte cómo optar a una oferta de empleo sus tiendas.

Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a las ofertas de empleo en Sprinter, saber si quieres trabajar como cajero, un puesto de trabajo como mozo de almacén o en atención al cliente. Todos ellos tienen muy buenas ofertas de empleo.

Pinchando en cada una de ellas, accedes inmediatamente a las condiciones, donde verás el tipo de contrato que ofertan, que puede ser contrato fijo o temporal. Y ya decides. Si quieres empleo en Alicante, y trabajar en Sprinter, no dejes pasar esta nueva oportunidad laboral.

Trabajo para la campaña de Black Friday y Navidad

Al tratarse de una oferta con las vistas puestas en campañas que están al caer se espera que las incorporaciones se produzcan en próximas fechas. Por último hay que detallar que se trata de un contrato de carácter temporal, del que no hay más datos. Si quieres saber más, te aconsejamos que postules a la oferta que te interese.

Recuerda que si vas a trabajar en Sprinter, la campaña de Navidad así como el próximo Black Friday son periodos fuertes de ventas. Es por eso que la cadena busca ampliar plantilla y lanza estas nuevas 200 ofertas de empleo en Alicante.

Lo más leído

Archivado en: