Oferta de empleo para trabajar en Decathlon con 406 vacantes

La cadena de deporte Decathlon oferta mas de 400 nuevas oportunidades laborales con sueldo superiores a los 1.200 euros al mes.

Oferta de empleo para trabajar en Decathlon con 406 vacantes
Tienda Decathlon donde se ofertan las vacantes.
Berta F. Quintanilla

Si quieres trabajar en Decathlon no dejes pasar la oportunidad de optar a una de las 406 vacantes de trabajo de su nueva oferta de empleo para aumentar plantilla. La empresa necesita cubrir puestos de trabajo para sus tiendas además de para la sección Decathlon online, que tras el confinamiento aumentó las ventas.

Tras la vuelta al cole de los niños en el mes de septiembre, hay establecimientos que buscan consolidar empleo y ofrecer nuevas oportunidades laborales de cara a la campaña de Navidad.

Decathlon busca profesionales para la oferta de 406 empleos que estén o hayan estado relacionados de manera activa en el mundo del deporte. Bien porque sus estudios estén orientados a este sector o bien porque han desarrollado una práctica deportiva.

Ofertas de empleo para trabajar en Decathlon

¿Estás en búsqueda activa de empleo o acudes a sellar el paro cada tres meses? La situación puede cambiar si participas en esta oferta de empleo para trabajar en Decathlon.

Los puestos de trabajo más ofertados son para trabajar como cajero, como reponedor o trabajar como mozo de almacén en las tiendas. Si buscas empleo en Barcelona, encontrarás una de las provincias con más vacantes laborales, con 63.

  • Responsable de la sección de Decathlon Terrassa
  • Vendedor deportista en Alcalá de Guadaira
  • Vendedor deportista en Barakaldo
  • Vendedor Fitness en Pontevedra
  • Vendedor especializado en marcha en Mollet de Vallés
  • Vendedor experto en equitación para Vigo
  • Vendedor deportista experto en deportes de running en Vigo
  • Atención al cliente en Vic
  • Vendedor deportivo de fitness en Gijón
  • Apasionado del esquí y el snowboard en Huesca

¿Qué sueldo se cobra por trabajar en Decathlon?

A la hora de postular para una de las 406 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Decathlon te contamos que el sueldo que vas a cobrar depende de tu puesto de trabajo.

Normalmente, según el portal Indeed que recopila las opiniones de trabajadores o profesionales que han trabajado o son empleados de Decathlon, el sueldo es de unos 890 euros al mes si tu puesto es de cajero, responsable de sección 1.580 euros al mes, trabajo como cajero reponedor 964 euros al mes.

Lo más leído

Archivado en: